ParaHORECA

Peligrosas fotos de supuestas comidas al aire libre

La presunta felación a Cesc Fábregas durante sus vacaciones en Menorca e Ibiza

Hay gente que es malvada hasta cuando sueña. Y si no pregúnteles a los fabricadores de rumores sin fundamento. Las más pécoras realizan montajes fotográficos o convierten una simple imagen de inocentes juegos de verano en una película erótica con argumento para mayores de 18 años. Algo así ocurrió con una serie de fotos donde el campeón de la Eurocopa Cesc Fábregas descansa en una hamaca a plena luz del sol. Su chica le dedica cariñosos mimos propios de cualquier pareja en su tiempo libre. Muy cerca se encuentra el niño de la novia de Cesc. Aunque los paparazzis no lo enfocan cuando no les conviene. Así el fotógrafo se ha encargado de buscarle tres piés al gato y dejan entre ver una presunta felación en toda regla al jugador de La Roja. La chica probablemente le esté quitando una espinilla…

Las vacaciones de Cesc en familia

El catalán cambió el año pasado a Carla, su exnovia española, por Daniela Semaan, una libanesa madre de dos hijos. En agosto 2011 la pareja disfrutó de unos días de la Costa Azul. Esta temporada han preferido descansar en Menorca y en Ibiza.

El niño de su novia de Cesc ha congeniado de maravilla con el jugador, a quien incluso llama “papá”.

En avión privado, Cesc Fábregas llegaba junto a Daniela Seeman y el hijo de ésta a Menorca para pasar tan solo unas horas en la isla. Directos al hotel más caro y exclusivo de la zona, la pareja y el niño disfrutaron de las instalaciones del lugar, teniendo tiempo, incluso el jugador de compartir juegos con el pequeño, a quien se pudo escuchar llamar “papá” en varias ocasiones al futbolista catalán. Muy pendiente del niño, Cesc se ha convertido en la figura paterna de los hijos de su novia, quienes no obstante siguen manteniendo relación con su padre biológico. A esos momentos de ocio y juego pertenecen las imágenes que han sido malinterpretadas por las más protervas.

Comidita y avión privado

Tras disfrutar del hotel, los tres juntos se trasladaron en taxi a uno de los restaurantes más conocidos de Menorca -y más caro de Baleares-. Ya de regreso, y mientras el pequeño se divertía con las actividades del hotel, Cesc y Daniela se relajaban en la piscina y tomaban el sol en sendas tumbonas hasta el punto de aprovechar incluso para dormir la siesta el uno al lado del otro. En bañador y sin camiseta el jugador, y con una corta camiseta con la que lució piernas Daniela, ambos reposaron así la exclusiva comida de la que habían disfrutado.

Después de unas horas en Menorca, Cesc, Daniela y el hijo de ésta viajaban de nuevo a Ibiza, donde pasarán los últimos días de playa y vacaciones antes de regresar a Barcelona, donde viven juntos casi desde que comenzaran su relación.

Cesc Fábregas demostraba así estar muy integrado en la vida de su novia, con la que lleva ya un año de relación, ejerciendo de padre con los hijos de la libanesa 12 años mayor que él que ha logrado conquistar el corazón del jugador hasta tal punto que se ha tatuado incluso la inscripción “Mi vida D para siempre”.

 

Publicado el Jul 26 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos