ParaHORECA

La gastro decepción del casting de 50 sombras de Grey

Al final ningún de los favoritos acudirá al banquete más erótico de la temporada cinematográfica.

La película 50 sombras de Grey podría haber sido protagonizada por un actor gay

Matt Bomer era el elegido por los internautas para interpretar Christian Grey en la trilogía erótica llevada a la gran pantalla. Sin embargo no fue seleccionado.

Sin embargo: Stephen Amell es el favorito para interpretar Christian Grey en sus cincuenta sombras por parte de los productores.

Circulan distintos trailers no oficiales en las redes sociales donde se da por sentado que Bomer será Grey. Sin embargo en twitter se ha ganado muchos detractores americanos. El asunto ha suscitado una gran polémica en Estados Unidos debido a la tendencia abiertamente gay del actor. Bomer disfruta de una relación con el publicista Simon Halls. La pareja de hombres tienen tres hijos, incluyendo mellizos.

Los más puritanos están que bufan con la posibilidad de que la película se convierta en un éxito en 2013, unos por el fuerte contenido erótico. Otros, al ver peligrar la imagen del “macho” al plantear si un hombre homosexual puede interpretar de forma creíble el papel de un amante heterosexual perfecto y experimentado con inclinaciones sadomasoquistas. Millonario, dominante y sexy. ¿Logró Bomer convencer al jefe de casting…?

Las 50 sombras más gays de Hollywood

Juzguen ustedes mismos tras ver este trailer no oficial de Fifty Shades of Grey. Aviso el vídeo contiene imágenes de fuerte contenido erótico.

Alexandra Daddario sería la protagonista femenina de la novela escrita por E L James, según este trailer.

Relacionado:

Stephen Amell, favorito para interpretar Christian Grey en sus cincuenta sombras

El morbo de las bolas chinas en 50 sombras de Grey, orgasmos y otros efectos terapeuticos

Aguantarse las ganas de hacer pis estimula el punto G

Sabor erótico romántico: Cincuenta sombras de Grey

Fifty Shades of Grey. Closer

De los jefes más sexys del mundo a las fantasías eróticas de “50 sombras de Grey”

Publicado el may 23 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

36 Comentarios por “La gastro decepción del casting de 50 sombras de Grey”

  1. alicia

    Yo creo y m encantaria q asi fuera q iel papel bome grey deveria ser para matt bomer creo es buen actor y si es capaz de hacer este papel q es todo lo contrario
    A su condicion sexual seria muy reconocido.Ademas no me parece justo descartarlo x su condion sexual, ademas ese cuerpazo es digno de ver en la pantalla grande y el papel de anastasia es perfecto para alexis,es mi humilde opinion pero esa pareja seria mi pareja escogida para tal peliculon

  2. @N@

    porque no? matt es perfecto para el pape!!!!!l…. además es solo actuación no? y su orientación sexual “no debería” ser un condicionante.

    • Najibhe

      me encanta ésta pareja, pero escuché un rumor de que pondrían al actor de Crepúsculo (Robert Parkinson xD) ojalá que él no salga!!

  3. brida

    Matt Bomer me parece el perfecto Grey, Alexis para Anastasia, su condición sexual es algo personal y respetable, es un actor talentoso no debería ser discriminado que le pasa a la sociedad? estamos hablando de una pelicula no de los prejuicios internos de cada uno

  4. ann

    Yo no estoy de acuerdo..y no lo demerito por su sexualidad

    es cierto k es guapo y atractivo, pero el solo saber k es gay a mi ya no megustaria verlo en la pelicula…

  5. guille

    Porspuesto que no puede ser grey yo voto x ryan goslin

  6. Marina

    Entonces deberian exigir que para interpretar a un asesino el actor deberia haber ya matado alguien, no? Si vamos por esa logica!!!

  7. Anthuane

    Al ser ACTOR!!!.. esa persona puede transformarse en cualquier personaje… no tiene q ser un psicópata para interpretar uno, o un violador para poder ser ese personaje, Matt es aparte de guapo un muy buen actor y capaz de transformarse en lo que el personaje lo requierea…. además cuantos Gays, Lesbianas, Trans..etc etc hay entre los actores y nadie lo sabe o prefieren mantenerlo en secreto??.. Matt tiene todo el perfil del personaje del libro, o es q no leyeron cuando lo describen??? …y para Anastasia el personaje debe ser interpretado por ALexis.

  8. Matt Bomer es el actor perfecto para hacer de Christian Grey. Cuando leía la trilogía es exactamente el hombre que cuadra con la imagen de mi mente. Me parece que cualquier actor debería poder interpretar cualquier papel dejando de lado su orientación sexual. Sé perfectamente que Matt hará de gran Amo en la gran pantalla. Sinó, no voy al cine a verla.

  9. estoy muy de acuerdo q el personaje de christian deberia de hacerlo Matt Bommer para mi fisicamente es como Christian me gusta y eso de que sea gay no pasa nada es un gran actor

  10. Monse

    Creo que el papel de Grey debe ser para Bomer por que nada tiene que ver su preferencia sexual si es buen actor lo es siendo gay o no, yo pienso que es el ideal para el papel de Christian Grey…. A mi opinión Bomer tiene la actitud para desarrollar ese papel aparte de que tiene el físico perfecto n.n’

  11. Dani

    Matt es perfecto para interpretar a christian pero Alexis no me gusta deben escoger otra actriz

  12. Lucia

    Matt me parece perfecto para el papel. Es guapo, atractivo y sobretodo buen actor. No se como hay gente con una mentalida tan retrograda…el cine se basa principalmente en interpretar un papel que seguramente en la mayoria de ellos no tiene nada que ver con su vida personal y ahi es donde un actor demuestra lo que es, ACTOR.

  13. María Teresa

    Por supuesto que Matt Bomer, nadie más puede ser Christian Grey. De se otro no veré la película, Y Anastasia debe ser Alexis Bledel. Al ller por segunda ocasión la trilogía, sin haber visto antes a estos dos actores me los imaginé tal cual como si E.L. James se huviera inspirado en ellos. Cuando los conocí me quede pasmada, ¡eran ellos!

  14. Lore

    Me encanta Matt Bomer para el papel de Grey y creo que a la mayoría de las lectoras de los libros. Pero la Actriz que interpreta a Anastasia Steel debe ser Alexis Bledel y no la que sale en este video. Creo que Alexis representa 100% el papel de Anastasia igual que Matt Bomer representa a Christian Grey ;) Hacen muy linda pareja!

  15. Aurora

    Matt Bomer es perfecto para el protagonizar a Cristian Grey , pero Creo que Alexandra Daddario, no tiene el perfil de Anastasia Steel . Si desmerecer a la Actriz , Y quienes si tiene el perfil son Alexis Bledel o Lucy Hale.

  16. Graciela

    Voto por Matt sin importarme que sea Gay, al fin y al cabo es pura ilusion y verlo como Grey es exactamente como me lo imagine al leer el libro.

  17. Genesis

    PERO UN ACTOR HETEROSEXUAL SI PUEDE INTERPRETAR a UN PERSONAJE GAY Y ES UN APLAUDIDO? VAYAN A COMER MIERDA.. MATT BOMER PUEDE INTERPRETAR A CHRISTIAN GREY COMO CUALQUIER OTRO ACTOR, MALDITA GENTE HOMOFOBICA.

  18. yeimax

    hola yo tambien opino que christian grey deberia se matt bomer encaja perfectamente en el personaje, ademas de su condicion sexual eso no deberia de importar el es un gran actor.

  19. RAQUEL

    ES PERFECTO Y VIENDO LOS TRAILLERS ,ENCAJA A LA PERFECCION

  20. yulan

    el personaje de Grey para Ian Somerhalder,como actor lo haria genial encaja perfectamente en el personaje,todos los personajes que a hecho este actor los supera,su fisico lo requiere,su elegancia,perspicacia,.
    Matt Bomer tambien me gustaria,su condicion sexual no deberia tener importancia ,es un gran actor y eso es lo unico que deberia contar

  21. Otra vez con lo mismo… entonces la de Brokeback Mountain HEATH LEDGER Y JAKE GYLLENHAAL cuando 2 pedazo de actores masculinos de Hollywood que en su vida son heteros han hecho de gays e hicieron escenas de contenido erotico no les hirió a los machos … Por favorrrr …. que se dejen de politiqueo. .. queremos esa película por lo que es para entretenernos y disfrutar …. se trata de actores … que hacen bien su trabajo…. y yo NO dudo de Matt…lo hará a la perfección por buen actor que es…. y eso es lo que importa no creis !?

  22. Fernanda

    Matt es perfecto en varios sentidos y para mi y muchas es Nuestro Grey *—* y porfavor dejen la maldita Homofobia de una vez,Matt sera Gay y todo lo que quieran pero es mas hombre que todos juntos y es humilde no como unos cuantos… y aca muchas Fans lo vamos a defender para que dejen de tirar tanta mierda!!! TEAM BOMER PRESENTE!!!

  23. lizzet

    no tiene nada que ver su sexualidad el puede hacer el papel de un heterosexual a ver si los heterosexuales puedes hacer personajes de homosexuales k en este caso matt bomer no pueda hacer un personaje de heterosexual seria una descriminacion!!

  24. sombras

    vaya tonteria con la sexualidad, pero si es actor!!!!. Bommer es perfecto para el papel, ya lo estoy deseando.

  25. fan50s

    MATT BOMER ES PERFECTO para el papel de cristian grey y me parecería muy discriminatorio que no se lo dieran por ser gay… Además de ser un actor estupendo hace muy buena pareja con Alexis bledel, que también encaja perfectamente en el papel de anastasia stell.

  26. Él

    Si Bomer no es Grey, yo paso de ver la pelicula. Ya he creado mi Grey perfecto en la cabeza y sin duda es Matt Bomer. No me imagino un hombre excitandome mas q el

  27. Él

    Si Bomer no es Grey, yo paso de ver la pelicula. Ya he creado mi Grey perfecto en la cabeza y sin duda es Matt Bomer. No me imagino un hombre excitandome mas q el. Que opinais?

  28. Alberto

    Me parece buena la idea de que Bomer sea el que protagonice a Grey… El hecho de que sea homosexual no quiere decir que no pueda interpretar un papel, por que nada tiene tiene que ver eso con la actuación…

  29. N@ny

    Matt Bomer sería el Grey perfecto!!!!!, Hunnam!!!! nada que ver!!! ;(

  30. angelalex

    Ya dijeron que no va a ser ni Matt, ni Ian, nadie que sea muy conocido, por mas que lo quieran no lo van a contratar, y seguramente va a ser uno que puede que este guapo, pero ni buen actor va a ser, y se va a ver mal, porque hay que actuar para hacer estas escenas, no son faciles, saludos.

Dejar un comentario

Martini
CAREAGA

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos