ParaHORECA

A la novia de Fernando Alonso le gustan las recetas de repostería fina

Dasha Kapustina, además de ejercer de modelo y novia de Fernando Alonso, es una amante de la repostería fina. En su perfil de facebook incluso cuelga alguna de sus especialidades, como unas pastas en forma de corazón elaboradas por ella misma para el día de San Valentín. Pasteleo y glamour son las principales cualidades de la belleza rusa.

Fernando Alonso se lo pasa pipa en Mallorca con su novia rusa

Fer y Dasha disfrutaron como niños con moreno de yate en el Mediterráneo

Tras las vacaciones en Asturias, el piloto de Fórmula 1 se trasladó a Mallorca para disfrutar del mar, el sol y su nuevo amor: Dasha Kapustina. Al asturiano le gustaba la discreción pero esta chica le está cambiando su filosofía de vida.

Locos de amor: ¿será un flechazo de verano o algo más?

Los felices momentos fueron inmortalizados y publicados en una revista del cuore. La pareja saltando al agua de la mano y con cara de absoluta felicidad ha sido la imagen elegida como portada. Amigos, diversión y relax absoluto. De la fabada que no le gustaba a la rusa pasaron a la cocina mediterránea light.

Tras aceptar una invitación de Carlos Sáinz, Fernando Alonso y su novia disfrutaron de una jornada marinera con piruetas y románticas escenas. Atrás quedaron las murmuraciones y cotilleos sobre la presunta bisexualidad de la modelo rusa.

La novia rusa de Fernando Alonso tiene una “compañera sentimental”, según Facebook

Kapustina Dasha: la novia rusa de Fernando Alonso “destapada” en exclusiva por PARAHORECA.COM

Erena Sharkova vive en Minato-ku, Tokyo, Japón y trabaja como modelo. La belleza rusa es natural de Vladivostok igual que Kapustina Dasha, la nueva amiga con derecho a roce de Fernando Alonso. Lo asombroso del asunto es que en la información de los perfiles en Facebook de ambas chicas aparecen como “compañeras sentimentales”. PARAHORECA.COM  desconoce si se trata una broma, una mala traducción, una suplantación de identidad o si realmente son novias. Quizá en su idioma original signifique amigas íntimas pero en la traducción al español pone “compañera sentimental”. Lo que está claro es que el personaje de Dasha en la red social también aclara que le interesan los “hombres” y ha colgado fotos con Fernando Alonso. Vitaly Korol figura como hermano de Dasha, una joven modelo de 22 años, nacionalidad rusa, rubia natural, 1,72 de alta, 52 kilos de peso y unos bonitos ojos grises.

En twitter Dasha ha colgado fotos en la verde Asturias. Además de una imagen aprendiendo a conducir y otra con una moto. Por tanto a la chica se ve que le encanta mostrar su vida en las redes sociales.

PARAHORECA.COM ha podido saber que la nueva amiga de Fernando Alonso trabaja en “Le salon d’Y. Co., ltd”, una firma de moda muy famosa en Japón y en otros países asiáticos. Kapustina Dasha estudió en la “Universidad Federal del Extremo Oriente”, y vive en Vladivostok, su ciudad natal. A la chica le gusta la moda, los perritos y la cocina, hasta hemos logrado una foto de las galletas con forma de corazón que la modelo preparó para festejar el pasado día de San Valentín.

Fer y Dasha de verbena asturiana

Dasha con una amiga

Durante estos calurosos días de agosto la novia rusa de Fer pasea por Asturias con su piloto; hasta incluso ha compartido mesa y mantel en Limanes con los padres y amigos del campeón de Fórmula 1. Alonso pasa sus vacaciones en su casa de Villamiana, muy cerca de los suyos. Fer, Dasha junto con la familia del piloto acudieron juntos a la verbena del pueblo y coincidieron en distintas citas gastronómicas.

Erena la compañera sentimental de Dasha, según facebook

El guaje participó en una carrera de bicicletas y también suele ir a jugar al tenis a Llanera donde incluso hizo sus pinitos como piloto de avioneta.
Empanada, tortilla de patata, chorizo a la sidra y bebidas asturianas fueron las viandas que degustaron en la velada verbenera. Sin embargo en twitter Dasha ha confesado que no le gusta mucho la fabada pero le encanta Asturias.

Cuando parecía que existía un acercamiento primaveral entre Fernando Alonso y su ex, Raquel del Rosario, se interpuso en su camino esta atractiva modelo, se trata de Kapustina Dasha. Las imágenes demuestran que el piloto asturiano se divirtió con la rusa en una loca noche de fiesta discotequera. La chica le acompañó durante el Gran Premio de China disputado el pasado mes de abril. En pleno mes de agosto la relación continúa y Fernando ha invitado a su chica a Asturias.

Una top model cariñosa, cocinera y amante de los animales

La chica viaja más que el bául de la Piquer. En febrero estuvo en Tokio, en marzo en Moscú y recientemente viajó a Shanghai y a  Beijing. Fue en el viaje a China donde fue pillada con Alonso, aunque las fotos no proceden de paparazzis sino que ambos posan para inmortalizar sus momentos juntos más felices.

Entre sus deportistas favoritos figura Jenson Button.

El error de contar el día a día por las redes sociales…

Las fotos de Fer y Kapustina juntos circulan por las redes sociales de medio mundo. Para cualquiera que conozca al guaje, no le gusta que nadie divulgue su vida privada en las redes sociales. Así que o esta muy enamorado de esta chica o le importa un bledo que se hayan filtrado las imágenes. A la vista de las fotos en Asturias parace confirmarse la relación.

Hace unos meses ocurrió algo semejante con la suiza Xenia Tchoumitcheva, incluso se publicó que la guapa amiga del piloto había visitado Asturias durante las Navidades. Pero el romance duró dos telediarios.

Fernando Alonso mantiene una buena amistad con Raquel del Rosario

La primavera la sangre altera y el campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha abierto una cuenta en Twitter recientemente. Quiere darse a conocer «sin intermediarios», según contó en su primer tweet oficial. Lo curioso del asunto es que la primera persona a la que ha seguido es a su exmujer, Raquel del Rosario. Por supuesto, la cantante de “El Sueño de Morfeo” le ha devuelto el cumplido…., lo cual deja entrever que siguen siendo buenos amigos. Sin embargo, nada se sabe de la despampanante Xenia Tchoumitcheva, la modelo suiza de ojos de gata. Alonso en su momento desmintió su noviazgo con Xenia Tchoumitcheva.

¿Volverán Fer y Ra?

Un comentario y una fotografía de la pareja Fer y Ra en la cuenta de Twitter de la cantante podría ser la prueba de un acercamiento entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario. Aunque las distancias y las modelos son el gran problema de la separación…

De momento, Fernando Alonso sigue “soltero” y sin compromiso. Los que conocen al piloto saben que no le gusta que se hable de su vida privada. Y por supuesto odia que cuelguen sus fotos en Internet. Seguramente esa fue la razón del distanciamiento con la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva. Ahora le quieren colocar otra novia cortada por el mismo patrón que la anterior. Mientras Raquel ha encontrado un nuevo amor.

La Universidad donde estudió la nueva amiga de Fernando Alonso

La Universidad Federal del Extremo Oriente, también conocida anteriormente comoInstituto Oriental y Universidad Estatal del Extremo Oriente, es una institución de educación superior situada en Vladivostok, Rusia. Fue fundada en 1899 como Instituto Oriental y cerrada a finales de los años 1930 por Iosif Stalin, pero reabierta en 1956, dos años después de la visita de Nikita Khrushchev a Vladivostok. En 2011 y mediante un edicto, la universidad absorbió todas las instituciones de educación superior de Vladivostok para formar la actual Universidad Federal del Extremo Oriente.

Desde 2009 en la universidad se imparten más de 600 programas educativos, incluyendo programas de pregrado, postgrado y estudios de doctorado. La universidad cuenta con más de 24.000 estudiantes en programas de educación superior y más de 500 estudiantes de posgrado. El número total de estudiantes de pregrado y postgrado, estudiantes de doctorado, y todas las formas de la educación es superior a 41 000.

Historia

La historia de la Universidad Federal del Extremo Oriente se inició el 21 de octubre 1899, cuando en Vladivostok fue inaugurado el Instituto Oriental por orden del zar Nicolás II, la primera institución de educación superior en el Lejano Oriente. El objetivo principal del Instituto fue impulsar y formar el sector administrativo, comercial e industrial en la zona de Asia oriental de Rusia y los estados adyacentes. El primer director del Instituto Oriental fue el profesor Alexei Matveyevich Pozdneyev. Los principales estudios fueron la geografía, contabilidad e investigación de materias primas, historia y organización política de los Estados del Este, idiomas como el inglés y francés y derecho.

Informa Alfredo Muñiz

Enlace relacionado:

Raquel del Rosario, ex mujer de Fernando Alonso, reaparece en el Niemeyer con su “Sueño de Morfeo”

Fotos cariñosas de Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva

 

Publicado el Ago 28 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “A la novia de Fernando Alonso le gustan las recetas de repostería fina”

  1. c.a.i

    es un asco solo tiene una carita linda pero es una escoba un horror.. no tiene nada de cuerpo esa mina

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos