ParaHORECA

La novia del chef Parker Clark quiere ser la más obesa del mundo

En plena operación bikini, la mayoría de chicas se encuentran a dieta para poder lucir una silueta escultural en sus paseos por la playa. Sorprende la noticia de una chica americana de 33 años que quiere llegar a pesar 725 kilos. De momento, Susanne Eman ha logrado pesar 362 kilos gracias a la ayuda de su novio, un cocinero que la ceba para que no pase hambre.

Prepara un traje de novia para una cintura de 2,71 metros

Susanne vive en el estado de Arizona, aunque dudo que monte a caballo o practique juegos de indios y vaqueros. En Estados Unidos son frecuentes los casos de obesidad mórbida motivados por la comida basura, en especial hamburguesas, pizzas y perritos calientes. Sin embargo, el hecho de que tu novio te anime a seguir engordando es un caso poco frecuente.

La pareja se conoció por una web de citas. Ahora se ha hecho famosa y en su sitio web explica el porqué de su decisión. Su gran reto es ir vestida de novia al altar y ser la más gorda del mundo. Su cintura ya mide 2,71 metros. Tendrán que buscar una iglesia que tenga una puerta bien grande….
Informa A.M.
Publicado el May 11 2012. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos