ParaHORECA

La mujer de Montoro organiza una cuchipanda en La Moncloa con Viri de anfitriona

La mujer de Mariano Rajoy, Elvira Fernández, destaca por su discreción absoluta. Viri apenas aparece en las fotos. Siempre intenta pasar inadvertida, hasta el punto que no se ha logrado ni una imagen de sus vacaciones en Galicia y Doñana con el presidente.

Ser esposa de Luis de Guindos o de Wert tiene que ser complicadísimo. Siempre pendiente del protocolo, del traje que ponerse en cada cita oficial o de los viajes por Europa. Las consortes de los ministros llevan casi un año ejerciendo de damas del Gobierno y apenas habían tenido la oportunidad de reunirse para charlar de sus cosas. Fue la señora de Cristobal Montoro la que tuvo la feliz idea de organizar una cuchipanda de consortes del Gobierno y se la transmitió a Viri, la esposa de Rajoy.

Dicho y hecho, el día de la Hispanidad fue la fecha elegida para reunirse en una sencilla cita organizada en La Moncloa. Nada de pizzas ni de hamburguesas pero tampoco era oportuno encargar marisco para el ágape. No se sabe si alguna llevó la tortilla de patata, la empanada o las rosquillas caseras. En realidad, el objetivo era conocerse mejor y confraternizar en un ambiente distendido. Antes de Navidades seguramente vuelvan a coincidir en alguna velada con sus esposos y entonces hasta podrán organizar la cena del amigo invisible con regalo secreto.

De momento ya comienzan a circular los primeros gastrocotilleos de la reunión…”La experiencia resultó positiva, el ágape fue muy sencillo y lo que más sorprendió a una de las asistentes fue que la mujer del presidente del Congreso, Jesús Posada, invitada también a la comida, no se cortó un pelo y apareció en La Moncloa con coche oficial”, según informa Vozpópuli. No están los tiempos para coger taxis pero la mayoría de invitadas llegaron al Palacio en sus vehículos privados.

Por lo demás, hablaron de la vida y de lo “achuchada” que se está volviendo la situación española. Ahora tan sólo falta que transmitan a sus maridos sus problemillas para llegar a fin de mes. A ver si sacan conclusiones para arreglar el país y sus argumentos se convierten en un decreto ley con carácter urgente.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Oct 30 2012. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Curiosidades, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos