ParaHORECA

La moda del yogur helado español rumbo a la conquista de Manhattan

Presumen de ser el mejor yogur helado del mundo y aspiran abrir 20 locales en Manhattan en los próximos tres años. De momento, ya cuentan con una franquicia en La Gran Manzana y esperan arrasar con su nuevo establecimiento a pie de playa mediterránea. Se llaman Yooglers Frozen Yogurt y están a la última en nuevas tecnologías. La firma ha apostado por aliarse a un sistema cibernético de fidelización, Fidelifinder. De esta forma ofrecen descuentos, promociones e informan de noticias y eventos. Además los usuarios podrán conocer la localización de los establecimientos Yooglers desde su móvil con los datos de contacto, teléfono y horarios en tiempo real. Para usar este sistema se necesita un Smartphone que utilice Android o el sistema operativo de Apple (iOS); descargarse la App buscando Fidelifinder en sus respectivos Market´s. Una vez instalada, en menos de 30 segundos se finaliza el registro, y ya habrá acceso a todas las promociones de Yooglers.

Yooglers Frozen Yogurt abre su tercera tienda en España y prevé entre 8 a 10 aperturas a lo largo de 2013

La compañía Yooglers Frozen Yogurt abrirá su tercera tienda en menos de un año en España con la apertura en Peñíscola en el mes de mayo, la primera de la compañía situada a pie de playa, según yogurinforma la empresa en un comunicado.

El director general de Yooglers España, Jorge Fernández, subrayó que la apertura en Peñíscola es una “apuesta por zonas costeras y con mucho turismo, que completa la experiencia de éxito de las tiendas situadas en grandes ciudades como Madrid y Nueva York”.

Yooglers Frozen Yogurt mantiene su proceso de expansión por España donde tiene previsto entre 8 y 10 aperturas en Madrid, Valencia, Baleares y Andalucía, mientras que en Estados Unidos esperan sumar 20 locales al existente en Nueva York en los próximos tres años.

El presidente de Otsu Group y director general de Yooglers USA, Manuel Fernández, aseguró que el objetivo es “llegar a todos los lugares del mundo en un periodo de 10 años”.

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el Mar 26 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “La moda del yogur helado español rumbo a la conquista de Manhattan”

  1. Rodrigo

    El sistema operativo de los iPhone se llama iOS no Apple .

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos