ParaHORECA

La moda del body sushi y la presunta prostitución encubierta

Las casas con lucecitas organizan jornadas gastronómicas gratis: degustaciones de Ibéricos, churrasco, pulpo y hasta callos con “putatines”. Otra de las ofertas para tiempos de crisis son las meriendas con las chicas cubiertas de mermelada, miel o nata montada…Incluso ofrecen chocolate con churros.

La dignidad femenina y la gastronomía tradicional japonesa

sushiCon la bajada de las ventas, los restaurantes también agudizan el ingenio con pinchos eróticos o espectáculos subidos de tono mientras los camioneros toman el menú del día en más de un comedor de distintos polígonos industriales. Nombres de pinchos tan sugerentes como: “Tu sigue, sigue, que yo te aviso”, las “Tetinas lindas”, “El Nardo de Leonardo”, “Garganta profunda” o “Cómeme el pimiento” son ya habituales en las lugares para tomar un vino con tapas. Desde “El salto del tigre”, un bocado a base de mejillón, bechamel y pisto, hasta “Los atributos del chef” con espárrago, salmón y crema de queso sobre pan tostado. Para los más picarones, unos huevos de codorniz con txistorra pueden convertirse en el aperitivo perfecto de una noche de pasión.

Los más atrevidos incorporan el “body-sushi”, comida tradicional japonesa sobre el cuerpo desnudo de hombres y mujeres. Aunque a la vista de las fotografías, los comensales pueden quedar con hambre y acudir a una hamburguesería tras la experiencia.

sushi 2Un restaurante de Castellón organizó una degustación gastronómica de este tipo. De inmediato, el Observatorio de Publicidad No Sexista de la Generalitat puso el grito en el cielo y clausuró la iniciativa debido a la multitud de denuncias recibidas.

Cuentan que 140 protestas de colectivos y particulares clamando por la dignidad de la mujer.

Enlace relacionado: De los pinchos picarones a las recetas eróticas con semen

Informa Alfredo Muñiz.

bodysushi

Publicado el Nov 20 2016. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos