ParaHORECA

La ministra Chacón desafía a Rubalcaba para liderar el PSOE en medio de un desayuno con la prensa

Carme Chacón se crece antes de la última cena de Zapatero a 18 euros el cubierto; y antes de la jornada electoral del 20 N. La ministra de Defensa desafía a Rubalcaba en plena campaña electoral ante la debacle que se pronostica: “A ver quién se atreve a decir que una mujer catalana no puede liderar el socialismo español”. El dardo envenenado fue pronunciado en un desayuno coloquio de ‘El Periódico’. Los avispados periodistas le preguntaron sobre la posibilidad de que una mujer catalana pudiera liderar el PSOE. Ella respondió tajante: “A ver quién se atreve a decir lo contrario”.  No sabemos si el desayuno contenía cereales con vitaminas revitalizantes o se trató de un simple café con leche. Sea como fuere, los efectos del tentempié mañanero están dando mucho que hablar y ya se crucifica a Rubalcaba antes del beso de Judas que se organiza en León al todavía presidente Zapatero.

Chacón parece que a la hora del desayuno pronunció: “Me alegro que me hagan esa pregunta” porque a continuación argumentó que naciones como Alemania y Chile tienen o han tenido una mujer al frente del Gobierno, citando a Ángela Merkel y Michelle Bachelet. Así las cosas tras el pecho falso de la ministra que acabó con una candidata popular ahora desafía al mismísimo Rubalcaba…, seguro que volverá a ser trending topic en twitter. Y la que nos espera tras las urnas con todo su ejército por el poder socialista.

Informa Alfredo Muñiz, 16-11-2011

 

Publicado el Nov 16 2011. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos