ParaHORECA

La minifalda de la princesa de Asturias rodeada de cocineros

Doña Letizia Ortiz de Borbón inauguró junto al príncipe Felipe la Asamblea Nacional Euro-Toques España que reúne en Madrid a los cocineros más famosos de nuestro país. Para la ocasión lució una minifalda con medias negras que fue lo más comentado del acto. Como en los mejores tiempos de Manolo Escobar, nuestros chefs más picantes canturreaban para sus adentros: “No me gusta que en los toros te pongas la minifalda… la gente mira parriba por que quieren ver tu cara y quieren ver tus rodillas”.

La más sexy de los fogones reales

Quizá los maestros le dieran algún consejo para salir del paso cuando se cogen descanso los cocineros de palacio. ¿De qué hablarían entre bastidores?, ¿tomaría nota doña Letizia de alguna receta de cocina? En cualquier caso, la minifalda de la princesa causó sensación.

Nada que ver con los estampados florales de Ana Botella por encima de la rodilla. Ni con el modelo de Esperanza Aguirre que los más malvados calificaban de camuflaje entre los uniformes de chefs. Entre los asistentes se encontraba Pedro Subijana, presidente de la Asamblea, y nuestro internacional Juan Mari Arzak, además de un batallón de cocineros.

Mensaje del Heredero a los maestros de los fogones

Mientras el Gobierno de Mariano Rajoy realiza juegos malabares y anuncia una inminente nacionalización de Bankia, el príncipe intenta transmitir un mensaje de optimismo con brotes verdes…

“Estoy seguro que todos juntos, serenamente, con confianza e ilusión, podemos y tenemos la capacidad de recuperar la senda del crecimiento, de la inversión y del empleo”, reseñó el príncipe don Felipe en su discurso mientras todos miraban para la minifalda de su consorte. La falda corta con su estampado indescriptible combinaba con chaquetita y jersey de color fresa para imprimir un aire primaveral al evento. El diseñador favorito de la princesa, Felipe Varela, seguro que tomará nota para futuros modelitos.

Informa A.M.

 

 

 

Publicado el May 8 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos