ParaHORECA

La lujosa luna de miel del futuro duque de Alba y consorte

Los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, saborean un viaje de novios de película. El destino elegido ha sido África y rememorando las escenas de la gran pantalla navegaron por el delta del Okavango y realizaron un safari fotográfico por Botsuana. Los más cotillas afirman que la noche de los hotelazos donde se alojaron sale a dos mil y pico eurazos en una isla privada del archipiélago de las Quirimbas, al norte de Mozambique.

Los paparazzis lo deben de tener complicado, por lo visto tras el safari se han ido a un exclusivo resort frente a las costas de Mozambique, en la isla Quilalea. El Azura Quilalea, con unos fondos marinos impresionantes en el archipiélago de Quirimbas, ofrece villas incluso con piscina privada y hasta mayordomo las 24 horas del día. Para no aburrirse ofrecen actividades de snorkel, buceo, kayak, pesca en alta mar y visitas culturales por la isla de Ibo.  Las villas tienen un precio de 2100 euros por noche, imaginamos que incluye el desayuno y agua mineral….

Como no podía ser de otra forma, el Boletín Oficial del Cuore, es decir, la revista ¡Hola! informa detalladamente del tema. Los sitios de interés por la zona son el delta del río Okavango hacia el desierto del Kalahari y el parque nacional de Chobe. Los duques visitaron la reserva natural de Moremi con abundante fauna salvaje dentro del delta del Okavango.

 

Publicado el Oct 30 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Opinion, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos