ParaHORECA

Alaya, la jueza de los EREs, frente a los socialistas machistas al borde de un ataque de nervios

La valentía de Mercedes Alaya y su acto de justicia histórico que pone los pelos de punta a Alfonso Guerra

Alfonso Guerra cuestionó a la jueza Mercedes Alaya, por una relación “curiosa” con el alcalde de Sevilla, el popular Juan Ignacio Zoido. Por lo visto, su comentario machista es absolutamente falso. ¿Está el PSOE intentando desacreditar a la jueza de los ERES?, ¿se han depurado las responsabilidades políticas del caso?, ¿han dicho la verdad los sindicatos sobre su implicación en las comisiones de los ERES?, ¿cuántas cajas de “Garvey corrupto” con sobres de dinero negro fueron entregadas a los responsables públicos?, ¿cuánto se ha gastado en cocaína y alcohol con cargo a fondos públicos?, ¿están correctamente justificadas las partidas sindicales en formación?, ¿es posible que el escándalo se haya fraguado sin el conocimiento de Chaves y Griñán?

Guerra asoma su patita machista

El machismo es algo que sobrevive en la cultura ibérica en todos los ámbitos y signos políticos. Guerra ha tratado de desprestigiar a la jueza Alaya con falsos rumores claramente machistas. Además el dirigente socialista ha señalado varios asuntos de actualidad corrupta. A su entender la jueza olayacorrupción debería estar castigado por una pena “brutal”, añadiendo Guerra que “igualmente de brutal” debería ser la pena para quien diga que un representante político es corrupto y luego se demuestre que no lo es.

Posteriormente, y a preguntas de los periodistas, se refirió Guerra al caso de los ERE presuntamente irregulares y a la supuesta trama de prejubilaciones fraudulentas. En concreto sobre la juez de Instrucción numero 6, Mercedes Alaya, asegura el dirigente socialista que aunque no la conoce, “el calendario es un dato objetivo”, añadiendo que “incluso hay una relación fuerte personal entre la jueza y el actual alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que eran compañero y dicen que algún expediente en común tuvieron”.

Todo ello el día después de que la jueza Alaya convocara una vista para fijar fianzas a imputados en el caso, tres días antes de las elecciones del 20N.

También se ha referido al caso de los ERE el Partido Popular. Su secretario general, Antonio Sanz, pide a la Junta “explicaciones y que no nos tomen el pelo”.

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el Mar 31 2013. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Curiosidades, El Bufete, El reto, Hosteleria, La Guinda, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos