ParaHORECA

La hija del expresidente Suárez celebra su boda en el Real Café del Estadio Bernabeu

Tras Pocholo Martínez-Bordiú, Sonsoles se casa con Paulo Wilson

La ceremonia civil se celebró en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. En el Ayuntamiento ofició la ceremonia Andrés Calvo-Sotelo, hijo del ex presidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo. Uno de los hermanos de Sonsoles, Javier Suárez y su novia, Tatiana von Breisky fueron los testigos en la ceremonia civil, a la que no faltaron el resto de sus hermanos, Adolfo, que fue candidato del PP, y  Laura. A la postre, Sonsoles Suárez dijo “sí quiero” en el consistorio al músico de Mozambique, Paulo Wilson. 

Al día siguiente se celebró el banquete nupcial. A la fiesta asistieron, además de los familiares, amigos famosos de la pareja, entre otros: Marta Sánchez, Jesús Cabanas y Manuel Campo Vidal.

La novia vistió de forma más informal para el enlace civil y con un traje clásico de boda diseñado por Rosa Clará para la fiesta, que se celebró en el Real Café del Estadio Bernabeu, con vistas al campo de fútbol. Manolo Robledo, el dueño del Real Café, es íntimo amigo de la pareja.

Las fotos del enlace se publican a todo color en una exclusiva vendida a la revista ¡Hola!. La reina del cuore ofrece un reportaje de 24 páginas con las imágenes más glamourosas.

Boda de Sonsoles con Pocholo

En un día tan señalado Sonsoles hecho en falta a su madre, Amparo Illana Elórtegui, y a su hermana Marian, ambas fallecidas a causa del cáncer. Su padre, Adolfo Suárez, tampoco pudo acudir debido a su enfermedad crónica. Según comentó su hijo mayor, el ex presidente padece una demencia senil degenerativa, o enfermedad de Alzheimer, por lo que ni siquiera recuerda haber sido el primer mandatario. Además no reconoce a nadie.

“Fui a comprar las alianzas a la joyería a la que de niña me llevaba mi madre. Cuando me vieron se acordaron de ella y me las regalaron. Así que para mí es como si nos las hubiese regalado mi madre”, comenta en la entrevista a ¡Hola!

En los corrillos nadie pudo evitar recordar la primera boda de Sonsoles con Pocholo Martínez-Bordiú. Informa Alfredo Muñiz

Gastronomía futbolera para marcar un gol…

Además de bodas y banquetes, el restaurante del Real Café del Estadio Bernabeu ofrece precios muy asequibles para tentempiés y otras promociones. Así encontramos un desayuno “Real a precios irresistibles” con vistas al campo de fútbol. Para cuando se sale del trabajo, de 6 a 9 de la tarde, se puede tomar dos copas a precio de una en el afterwork . Asimismo se preparan guisos del día, arroces, piezas grandes para compartir, comidas especiales para los niños. El proyecto se preocupa hasta de menús para sobrevivir a la crisis y, por supuesto, de la operación bikini. Por ejemplo, propone medias raciones para los que quieran comer poco y aperitivos a buen precio. Recogemos dos de las propuestas con entrantes:

Aperitivo frío Cold tapas
Tramezzinis vegetales
Tortilla Española
Brocheta de mango, anchoa y cherry
Bodega Realcafé Bernabéu
Agua Mineral
Cervezas
Refrescos
Precio con el IVA no incluido: 12,00 €

Aperitivo frío -caliente Cold and hot tapas
Ensaladilla rusa
Queso manchego con mermelada de tomate
Tramezzinis de pavo, rúcula y trufa
Croquetas caseras
Rabas y Bravas
Bodega Realcafé Bernabéu
Agua Mineral
Cervezas
Refrescos
Precio IVA no incluido: 15,00 €

Publicado el May 29 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos