ParaHORECA

La hermana de la princesa Letizia elige un hotelazo para su boda romana a precio de oro

Las opiniones sobre el hotel elegido para la ocasión difieren según los huéspedes. Tras leer unas cuantas quejas llegamos a la conclusión de que hay zonas de superlujo y otras más “low cost”, quizá influya la temporada, la luz y el ambiente. Nos cuentan que combinan muebles antiguos con mesitas de pacotilla escondidas debajo de telas, según nuestros confidentes.

En realidad, los huéspedes expresan opiniones contrapuestas. Uno critica: “Era viejo, estaba rancio, deprimente, sucio y muy espeluznante. Todo estaba apagado y cerrado: las ventanas, las sombrillas, la playa, las luces, la gente”.

Ambiente un poco pasado de moda, según algunos clientes

Las habitaciones tienen vistas al mar, cada una está bautizada con un nombre. Otro cliente que durmió en 2007 en Le Ancelle del Posta Vecchia recuerda así su estancia: “La habitación estaba en el piso superior con vistas a la terraza. Dormimos con el sonido de las olas rompiendo. La cama era muy grande y cómoda, con unas sábanas estupendas. El baño era un poco decepcionante, bastante oscuro y  estrecho. Se nota que es una casa antigua y no disponía de una gran bañera.

El Palazzo es una maravilla con antigüedades procedentes de una villa romana antigua; en el suelo puedes ver el mosaico original en el museo del sótano. El ambiente no es de un grand luxe hotel renovado; es más como un mansión antigua cómoda. La piscina es también bastante pequeña y cubierta; no hay muchas sillas en la terraza. Es más un lugar para perderse con una novela en la hamaca y pedir un martini. Encontramos la comida fantástica, uso de productos de alta calidad muy frescos como el marisco e interesantes recetas de verduras. El servicio en general era muy bueno”.

Un hotel antiguo con buen restaurante

El hotel La Posta Vecchia cuenta con un restaurante de Estrella Michelin. El chef Michelino Gioia fue el encargado de preparar el banquete italiano para la boda de la hermana de la princesa doña Letizia.

Tras el cabreo monumental de Telma Ortiz y su esposo Jaime del Burgo con la prensa, por fin organizan una boda por todo lo alto en Roma, tal como apuntó PARAHORECA.COMLa hermana de la princesa de Asturias se marchó de boda a Roma »

La suite principal cuesta 1.760 euros la noche

Para la cita romana se ha elegido un hotelito de cinco estrellas donde se gastaron del orden de 10.000 euros la noche para el grupo de 30 invitados. Así la Master Suite del lujoso hotel romano La Posta Vecchia cuesta 1.760 euros por noche. El hotel dispone de ocho suites y once habitaciones, además de una suite principal para los novios, seguro que los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, ocuparon otra de las habitaciones más glamourosas del complejo hotelero. Seguramente eligieron una habitación comunicante con la de las infantitas, Leonor y Sofía. El precio de los cuartos oscila entre los 440 euros para las habitaciones más modestas y los 1.760 euros para la gran suite. El precio probablemente incluya el desayuno. Sin embargo, a la factura tendrán que añadir las lujosas cenas, los almuerzos informales y demás detallitos.

El hotel se encuentra en un edificio del siglo XVII situado frente al mar de Tirreno, con hermosos jardines con palmeras y todo tipo de plantas ornamentales. Terrazas para tomar el sol, piscina climatizada, instalaciones deportivas, tratamientos de belleza y hasta clases de cocina, teatro o catas de vino para no aburrirse. Incluso disponen de un personal shopper, es decir un asistente que ayuda a los distinguidos clientes a realizar sus compras mas lujosas de acuerdo a su estilo. A la puerta las limusinas esperan a los invitados e incluso cuenta con un helipuerto para uso de los huéspedes.

Publicado el Jul 12 2012. Archivado bajo Actualidad, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos