ParaHORECA

La hermana de la princesa de Asturias de boda en Roma

¡Qué alegría, qué emoción! Nos vamos de boda a Roma con doña Letizia Ortiz Rocasolano de Borbón, su príncipe y las infantitas, informábamos en PARAHORECA:COM el pasado mes de mayo: Espagueti a la puttanesca para la hermana de la princesa de Asturias. Telma Ortiz jugó al despiste, quizá para arreglar los papeles para vivir en Estados Unidos. Sea como fuere, en julio los rumores de nuestro confidente se hicieron realidad.

Telma Ortiz, hermana de la princesa de Asturias, ha elegido Roma para dar el sí quiero “en familia” a su ya esposo Jaime del Burgo. La boda en secreto se celebró el pasado 11 de mayo en Navarra. Entonces, PARAHORECA.COM apuntó la posibilidad de una segunda boda en Roma: La hermana de la princesa Letizia se casa en secreto y apuesta por la cocina navarra.

En esta ocasión, don Felipe, doña Letizia con las infantitas Leonor y Sofía se han desplazado hasta la capital de Italia para estar presentes en familia en tan emotivo encuentro.

El banquete se celebró en un hotelazo del siglo XVII frente al mar de Tirreno, a 35 kilómetros de Roma. Durante el día organizaron una comida informal con ropa de playa para los 30 invitados principales.

Por la noche las señoras lucieron sus modelos de gala y la princesa doña Letizia lució un vestido dorado corto.

El hotel Relais & Chateaux, propiedad del millonario J. Paul Getty, cuenta con ocho suites que oscilan entre los 500 y los 1.600 euros por noche, y 11 habitaciones, entre los 320 y los 590 euros, según informa Vanitatis.

La pareja vive en Nueva York, lejos de los malvados paparazzis que les hacen la vida imposible. Aunque los fotógrafos puede que los hayan pillado el día de su boda…Veremos.

Relacionado: La luna de miel “cabreada” de la hermana de la princesa de Asturias

Publicado el Jul 8 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos