ParaHORECA

La foto que Kiko Rivera cuelga en twitter mientras Isabel Pantoja es juzgada


Photo by riverakiko

En la vida ante los malos momentos hay que sonreir ya que la risa es la mejor terapia”, escribe Kiko Rivera en su perfil de twitter. El hijo de Isabel Pantoja colgó una imagen que sabía que daría que hablar y realizó el siguiente comentario: “¿Qué os parece esta foto para portada del disco? jajajajjaja?”. En seguida los colaboradores de “Sálvame” pusieron el grito en el cielo y le acusaron de frívolo en unos momentos tan delicados: Isabel Pantoja y sus Pantoflauteras se enfrentan a una copla de tres años y medio de cárcel »
El parecido al oso yogui y los chismorreos sobre la posible pertenencia del abrigo de pieles a la fallecida locutora de radio Encarna Sánchez  invadieron las redes sociales mientras su madre sufría las consecuencias del juicio. Asimismo Kiko Matamoros criticó que Paquirrín está perdiendo público en sus sesiones discotequeras. “Se le ha subido el éxito a la cabeza”, remató. Parece ser que la discordia entre los colaboradores de Tele 5 y el hijo de la Pantoja está al rojo vivo. Informa A. M.
Enlace relacionado:
Kiko Rivera se desahoga en twitter y publica la foto de su nacimiento con Pantoja y Paquirri
Publicado el Oct 1 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos