ParaHORECA

La ensalada Robert de Niro de Ana Obregón con el sexo de Rappel y Lucía Etxebarría

Ana Obregón y Rappel ganaron la edición gourmet de “Ven a cenar conmigo”. Para la ocasión la bióloga-actriz-presentadora preparó una ensalada Robert de Niro que consiste en añadir uvas, peras, endivias, queso Roquefort y nueces, además del aliño correspondiente. Ana Obregón tuvo la ayuda de su hermana Amalia para preparar una vichyssoise, vichisua o como se dice en cristiano: “crema de puerros fría”. Como plato principal realizó unos espaguetis Lequio en honor a su hijo. Para el postre una sencilla copa con helado, fresas y chocolate caliente. Lo más hermoso de la velada fueron los centros de flores…, y la actuación tras la cena de unos strippers que llegaron como amigos de Ana. La simpatía y hospitalidad de Ana conquistó al resto de comensales.

Ana Obregón decidió donar 1.500 € -su parte del premio- a una Fundación para los niños con síndrome de Down, y Rappel dijo que ya haría con su dinero lo que le saliera del bolo.
Lucía Etxebarria y Víctor Janeiro también concursaron en el programa.

Lucía Echevarría logró una túnica de Rappel y se quedó sin la garrafa de aceite que pidió al Janeiro. La escritora se desató a la hora de hablar de sexo: “El sitio más raro donde lo he hecho ha sido en un ascensor. Mogollón de veces. Calles, naturaleza abierta todo lo que quieras…”, confesaba. Rappel para no ser menos explicó: “Una amiga me trajo a una tienda de muebles y lo hicimos en el escaparate de una calle muy concurrida con los coches pasando. ¿Quién iba a mirar a un escaparate?”. ¿Sería cierto? Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Mar 21 2018. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos