ParaHORECA

La duquesa de Alba descapitalizada, según su hijo Cayetano

Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en el ojo derecho de su madre, la duquesa de Alba. El conde de Salvatierra se ocupa personalmente de sacar adelante la nueva línea de productos gourmet con sello de la casa familiar. Mientras fuentes del sector opinan que se va a dar el “castañazo” del siglo en tiempos de crisis, la familia Alba recibe 2,5 millones de euros en subvenciones. El jinete, reconvertido en administrador y empresario, piensa comercializar el año próximo pasta con Pastas Gallo, se supone que parte de los ingredientes procederán de las fincas de cultivo de los Alba. Entretanto el noble heredero no tiene pelos en la lengua: “Mi madre ha descapitalizado la Casa de Alba”, según declara a Cinco Días.

duquesa de alba1Los supermercados esperan con ansia la llegada de los productos con más títulos nobiliarios de la historia: La Casa de Alba venderá aceite de oliva y carne de vacuno con marca propia.

El chico es un fuera de serie, además de ocuparse del emporio familiar: El hijo jinete de la duquesa de Alba ha sido propuesto recientemente para el Príncipe de Asturias del Deporte.

Entre los nuevos proyectos también figura alquilar el palacio de Liria en en el centro de Madrid para cócteles con glamour y otros eventos con categoría suficiente merecedores de albergar el noble sitio: La duquesa de Alba alquilará el Palacio de Liria para cócteles

Publicado el Jul 10 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos