ParaHORECA

La condesa de Romanones muere sin desvelar si invirtió sus joyas en una fábrica de quesos

La condesa con la tiara-collar

Aline Griffith, condesa de Romanones, falleció este lunes, 11 de diciembre, a los 94 años. La aristócrata ejerció de espía norteamericana de la CIA durante los años 50.

Sus deslumbrantes joyas son la envidia de muchas celebrities. Una de sus joyas fue subastada en Ginebra y regalada a Corinna, la amiga íntima del rey emérito. Se trata del collar convertible en

diadema de diamantes y esmeraldas. Los cotilleos apuntan a que el rey Juan Carlos podría haberla adquirido para regalársela a Corinna pero nunca fue probado tal hecho.

¿Invirtió el dinero obtenido en la subasta de la joya en una fábrica de quesos?

Corinna luciendo el collar de Romanones

La nieta de la condesa, Carla Figueroa Domecq, declaró que ese collar era parte de su herencia. Por lo visto, lo había llevado su madre como tiara el día de su boda. Según los rumores, el dinero del collar fue invertido en la fábrica de quesos que poseen sus primos en Pascualete. La heredera desvelaba

desavenencias familiares por la herencia antes de la muerte de su abuela. Así con rabia declaró: “Esos quesos los vendíamos en mi restaurante, La Querencia,

La condesa de Romanes

cuando era socia y mis primos no fueron capaces de regalarme uno”. Veremos la que se va a liar con el reparto de la herencia….

Al parecer, los quesos de la discordia son la Retorta que ganó un premio; el Monte Trujillo; el Pascualino; el Cumbre Trujillo y el Pastura con Trufa.

Aline Griffith Dexter, Condesa viuda de Romanones, recibió el título de Dama de Honor de la Fundación Nacional Francisco

Franco el 30 de noviembre de 2013, en la cena de hermandad que se realizó por el 121º Aniversario del nacimiento del Caudillo, tal como recoge el vídeo adjunto.

Informa A.M.

Publicado el Dic 12 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos