ParaHORECA

La concejala del vídeo erótico cobrará 7.500 euros por cada programa de “¡Mira quien salta!”

Olvido Hormigos cobrará 30.000 euros por participar en el ‘¡Mira quien salta!’ de Telecinco. Su gran competidor será Splash, famosos al agua en A3 con Falete de sirena de los mares… 

La concejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos, tras el escándalo provocado por su vídeo erótico, saca provecho de su fama.  Olvido Hormigos será una de las participantes en ¡Mira quien salta!, el nuevo reality con famosos de Tele5. La concejala cobrará cerca de 30.000 euros por su colaboración en cuatro especiales que Mediaset emitirá en prime time .

Dieciocho famosos realizarán sus pinitos acuáticos con supuestas acrobacias desde un trampolín. Primero, aprenderán el numerito en un circo madrileño y luego se desplazarán hasta las Islas Canarias para practicar lo aprendido en el agua.

Entre los famosos que veremos en bikini, bañador y mostrando sus pericias en el agua se encuentran: Sonia Ferrer, Lydia Lozano, Raquel MosqueraÁlvaro Muñoz Escassi, Mar Segura, Tamara Gorro, Verónica Hidalgo, Nacho Montes, Beatriz Trapote, Natalia Millán, Antonio Rossi e Isidoro y su madre Dolores -exconcursantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?-. Además participarán los “Grandes Hermanos” Dani Santos y Piero. El programa será presentado por Jesús Vázquez, y contará con un jurado compuesto por: Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana.

Enlaces relacionados:

El vídeo erótico de la concejala toledana Olvido Hormigos

Un cura niega la comunión al hijo de la concejala Olvido Hormigos, protagonista del vídeo erótico

Aída apoya el vídeo erótico de la concejala Olvido Hormigos

Un año de cárcel por difundir el vídeo erótico de la concejala Hormigos, según el nuevo código penal

saltos-trampolin-1

Publicado el Feb 14 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos