ParaHORECA

La cena secreta de Zapatero con sus fieles ministros

Pepiño, Sebastián, Pajín, Jiménez, Salgado y Sinde brindaron con ZP
La cena secreta de Zapatero con sus políticos más íntimos tuvo lugar en un hotel de Pozuelo, muy cerca de Madrid. Alfredo Pérez Rubalcaba fue el gran ausente. Los exministros y el presidente bebieron vino blanco sobre todo, aunque hubo quien prefirió un buen tinto. Además, se sacaron fotos con sus móviles para inmortalizar el histórico encuentro en la víspera del traspaso de poderes al Gobierno de Mariano Rajoy.

Cuentan que sus ministros más fieles (Pepiño, Sebastián, Pajín, Jiménez, Salgado y Sinde, entre otros) le regalaron una caña de pescar para que el expresidente se vaya al río o al mar, y disfrute de su tiempo libre. También le regalaron un e-book y un reloj “para un tiempo nuevo”. Al final, brindaron con cava, ¿sería por una España mejor?

Antes de su marcha a León, Zapatero permanecerá en Madrid en un chalet alquilado, en una de las zonas de más lujo de la capital. Según los más malvados: “En la nueva vivienda del expresidente se filmó la última película de Torrente”.

Informa Alfredo Muñiz

Otras despedidas a Zapatero:

Los Reyes despiden a Zapatero con crema de alcachofas con huevo de codorniz y arroz salvaje

Rajoy-Rubalcaba y el catering de 36.000 € con cuenco y cuchara de palo en honor a Zapatero

18 € cuesta asistir a la “última cena” de Zapatero antes de la victoria de Rajoy o Rubalcaba…

Publicado el Dic 24 2011. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos