ParaHORECA

La Casa de Alba venderá aceite de oliva y carne de vacuno con marca propia

La duquesa de Alba y su familia se lanzan al mercado gastronómico

Indudablemente, los Alba son dueños de un gran patrimonio inmobiliario pero necesitan liquidez para mantener sus palacios y fincas. Con el objeto de rentabilizar su producción han decidido lanzarse al mercado con marcas propias. Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona y conde de Salvatierra, presentará el próximo jueves en los jardines del Palacio de Liria la marca Casa de Alba, un proyecto gastronómico cuyos primeros lanzamientos serán el aceite de oliva virgen extra y la carne de vacuno, según informó la firma.

PARAHORECA.COM ya era conocedor del asunto y augura “colas” en los supermercados ante las ofertas de aceite y ternera. Tal vez el vino de los Alba sea el próximo lanzamiento. Algodón, maíz, queso de oveja o naranjas ducales son algunos de los productos de las huertas de doña Cayetana.

El presidente de la Asociación de Deportistas e hijo de la duquesa de Alba presentará los productos elaborados por la marca, que cuenta con el asesoramiento técnico de la consultora Lime & Bright, encargada de su comunicación y explotación comercial, y de Manuel Estrada, que ha desarrollado la identidad gráfica de la compañía.

El acto de presentación de la marca Casa de Alba contará con la asistencia de representantes de algunos de los ‘partners’ del proyecto como Rafael Gálvez, director de marketing de la almazara Alcubilla 2000, que hablará sobre el proyecto del AOVE, y Vicent Giroud, responsable de Chef Market, empresa encargada de comercializar la carne de vacuno de la marca en Francia.

Relacionado: duquesa de alba productos gastronómicos: La duquesa de Alba alquilará el Palacio de Liria para cócteles

Publicado el Oct 15 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos