ParaHORECA

La boda de la hija de un rey del circo y una pariente del oftalmólogo oficial del reino

Emilio Aragón casa a su hija Icíar en Asturias

El presidente de la Sexta, expayaso y músico Emilio Aragón y su esposa Aruca Fernández-Vega organizaron una boda por todo lo alto para casar a su hija Icíar. Para la ocasión reunieron a sus amigos y familia en la finca de Campuloto, en la localidad asturiana de Ceceda. La finca es famosa por las fiestas veraniegas que suelen celebrar los oftalmólogos oficiales del reino, los Fernández-Vega. En el mes de agosto la cita reúne a la flor y nata del Partido Popular: Rato, Esperanza Aguirre, Cascos han desfilado por Campuloto en anteriores ediciones veraniegas. Aunque desde la muerte del patriarca se optó por la discreción absoluta.

El padre de doña Letizia, la infanta Cristina, Ana Botella o la duquesa de Alba figuran entre los clientes de los Vega.

Políticos, empresarios famosos como el Pocero o Blas Herrero, y hasta altos ejecutivos de las finanzas como Felipe Fernández que también es consorte de una Fernández-Vega. Incluso Ana Patricia Botín asistió algún verano a la fiesta de Campuloto.

La finca elegida para el enlace también sirvió como alojamiento de la madre del rey Juan Carlos, tras ser intervenida de una operación de la vista en la clínica oftalmológica de Oviedo.

De la boda pocos detalles se han filtrado a la prensa. Entre los más de 300 invitados, destacó la representación del mundo del circo encabezada por el abuelo de la novia, el gran payaso Miliki Aragón. Varias generaciones crecieron con sus temas míticos desde “La Gallina Turuleta” hasta “Susanita tiene un ratón”…

El nuevo matrimonio se conocieron estudiando Ciencias de la Información. El novio se llama Hugo Rodríguez, un total desconocido para el gran público.

En la celebración no faltó el himno de Asturias interpretado por  el músico Tejedor.

Publicado el Jul 23 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos