ParaHORECA

La boda de Julio José Iglesias-Preysler en la finca del tito Falcó con el Padre Ángel de maestro de ceremonia

Tras el sí quiero de los novios la única novedad que ha trascendido sobre la boda es la llegada del Padre Ángel  a la finca del marques de Griñón se supone que para oficiar la boda. Veremos el vodevil en la exclusiva que tiene preparada el ¡Hola! con repercusión internacional. Al final Carlos Falcó ha declarado a Vanitatis que no asistió al enlace. : “No estuve en la boda. Quien lo organizó todo fue Tamara, que es la que se encarga de todos esos asuntos en la finca El Rincón. Mi regalo de boda ha sido ceder la casa, las instalaciones y regalarles los vinos (tinto y blanco Marqués de Griñón) que se sirvieron en la cena”.

La revista ¡Hola! ofrece un extenso reportaje de la boda

Por lo demás, se suponía que acudiría Julio Iglesias padre con su actual esposa Miranda Johanna Maria Rijnsburger, una modelo holandesa muchos años mas joven que él. Además se esperaba la presencia de sus cinco hijos:  Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo. Una oportunidad para que conozcan al resto de la saga. Pues al final, Miranda se quedó con los niños en Miami y tan sólo estuvo en la boda Julio Iglesias padre. ¿Viajó Chábeli desde Estados Unidos para asistir al gran acontecimiento? Todas las respuestas en el ¡Hola!

Los preparativos para el gran día

Tamara Falcó Preysler debuta como organizadora de bodas de alto copete en la finca El Rincón, propiedad de su papi Carlos Falcó, marqués de Griñón. La megapija lleva meses preparando los detalles del enlace de su hermano Julio Iglesias junior con la guapa modelo Charisse Verhaert, la novia ha supervisado los detallitos.

En el momento de escribir esta información se sabe que en la cena se servirán vinos Gran Reserva de Marqués de Griñón y el cocinero que se ocupará del banquete será el prestigioso Mario Sandoval, del restaurante Coque, poseedor de una estrella Michelín. Enrique Iglesias ha anunciado que no podrá asistir por motivos de trabajo. Sin embargo, Enrique le regaló a su hermanito una fiesta de despedida de soltero en Las Vegas por todo lo alto. Un resacón ¿sólo para chicos?, desde luego la futura señora Iglesias no estaba invitada…También se conoce que Charisse lucirá un vestido de Manuel Mota.

La incógnita del modelazo de la Preysler

Asimismo se espera que la reina de la boda sea la posible madrina Isabel Preysler que no llevará ni mantilla ni pamela para la ocasión. El modelazo tiene que ser discreto para no solapar a la novia y elegante para quedar bien ante sus fans del papel couche. Va a ser una boda moderna con aire americano, veremos como nos sorprende. Al convite está invitado igualmente el tito Miguel Boyer y su hija Ana que también es hermana de Julito. Por otro lado vendrá la primogénita Chábeli con su familia desde Estados Unidos que presentará su baby a toda la familia.

Las grandes ausentes serán las amigas de Isabel, ni Carmen Martínez Bordiú ni la pintora Cristina Duclos ni Cary Lapique ni Marisa de Borbón irán a la boda. Se pretende que se trate de una ceremonia íntima sólo con la familia. Aunque hasta que el ¡Hola! no publique las fotos oficiales nos quedaremos con las ganas de saber más detalles. Ana Boyer y Tamara Falcó serán las damas de honor pero la gran duda es…, ¿habrá invitado Tamara a su amigo íntimo  Tommaso Musini?

La víspera del enlace los novios disfrutaron de una noche de discoteca junto con algunos amigos. Elena TabladaSusana Uribarri con su pareja, el modelo polaco Darek, el periodista Jesús Álvarez, el cantante Juan Peña, Lara Dibildos, Boris Izaguirre, la cantante Toñi Salazar con su marido, Roberto Liaño, Marisa Jara también con su marido, Manuel Vittorio, y Raquel Rodríguez, fueron algunos de los invitados.

Informa Alfredo Muñiz

 

Publicado el Nov 7 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos