ParaHORECA

La boda de Iniesta en el Castillo de Tamarit con la peluquera más goleadora del reino…

Andrés Iniesta y Anna Ortiz contrajeron matrimonio rodeados de la jet de campeones futbolistas. El barcelonista eligió el Castillo de Tamarit para dar el sí quiero a la madre de su hija Valeria, que tiene poco más de un año de edad.

La ceremonia civil estaba reservada para unos 300 invitados por razones de espacio. Fue oficiada por el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros. Sin embargo, setecientas personas  entre amigos y familiares pudieron asistir al banquete nupcial en Mas d’en Ros, un restaurante cercano al castillo. En la cena no faltan los vinos de la bodega que el novio tiene en su pueblo, Fuentealbilla (Albacete).

Diego Alves, Pedro, Carles Puyol, Xavi, Messi, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Cesc, Piqué, ex compañeros como Samuel Etoo, y hasta el televisivo Risto Mejide han asistido al enlace.

Los más cotillas no se quedaron calladitos y desde el iphone contaron por las redes sociales los últimos detalles de la boda.

Vídeos de la boda: Iniesta regala las imágenes de su boda a todos los medios

La llegada al altar de Iniesta, la novia y sus invitados

El vestido de la novia peluquera

A Anna Ortiz no le gusta salir en las revistas. Siempre ha querido permanecer en un segundo plano pero hoy ha sido la protagonista. La guapa peluquera ha sorprendido con un traje de tirantes con velo, firmado por la diseñadora Teresa Helbig.

Gerard Piqué ha sido uno de los tuiteros informadores: «Esto parece el Tour de Francia», ha comentado. El campeón de ‘La Roja’ estaba nervioso pero sus compañeros le tranquilizaron.

El manchego ha elegido las orillas del mar para celebrar el enlace para satisfacer el deseo de su novia.

Para muchos se trata de la boda del año. Tras la ceremonia en el castillo se sirvió un cóctel en los jardines y luego todos se trasladaron al Restaurante Mas d’ en Ros, en las cercanías de Riudoms. A cargo del catering se encuentra la empresa Christian’s service.

Entre los invitados figuraban los tres presidentes del FC Barcelona: Sandro Rosell, Joan Laporta y Joan Gaspart. Cuatro entrenadores del Barça: Louis van Gaal, Frank Rijkaard, Josep Guardiola y Tito Vilanova, y tres seleccionadores: José Antonio Camacho, Luis Aragonés y Vicente del Bosque.

Los compañeros fugados de vacaciones

Por lo visto faltaron Iker Casillas y Sara Carbonero, así como Rafa Márquez y Jaidy Mitchell.

Boda Andrés Iniesta y Anna Ortiz

El novio de Shakira ha posado con Puyol y Risto Mejide. “Trío de ases. Bueno, pareja y yo“, ha publicado el publicista.

Una despedida de solteros ibicenca

El pasado viernes se celebró la despedida de soltero. La pareja organizó una fiesta ibicenca donde todos los asistentes vistieron de blanco. La cita fue en la discoteca Teatre de Mataró (Maresme), localidad natal de la novia.

Sorprende como hemos obtenido a tiempo real las fotos de boda de Iniesta y como se reservan para la exclusiva las fotos de la boda de Gema Ruiz, la ex de Cascos, celebra su boda con un Bankia pepero al estilo románico monacal segoviano

Publicado el Jul 8 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Noticias destacadas, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos