ParaHORECA

La banda del Algarrobo de la Hoz asalta una oficina de Banesto en Málaga

La fama cuesta y Gordillo echaba en falta su protagonismo mediático del mes de agosto. Así doce miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) decidieron ocupar la sede principal de Banesto en Málaga. Los asaltantes estuvieron más de un hora dentro de la entidad financiera y luego fueron detenidos para salir triunfantes en el Telediario. La acción es  apoyada por Juan Manuel Sánchez Gordillo y Diego Cañamero, “cerebros intelectuales” del asalto aunque prefirieron no participar en la movida para evitar posiblemente la cárcel.

El alcalde de Marinaleda, también conocido como Gordillo el Algarrobo de la Hoz, se incorporó a la concentración malagueña. Por lo visto, tenía un problema con los pies y por eso no ha estado hasta ahora.

La marcha ha estado precedida de un número importante de furgones policiales, incluso ha sido constante la presencia policial en las inmediaciones de las sucursales y supermercados, a la espera de que estos fueron los objetivos en la ruta del SAT por la provincia, que tenía como principal objetivo luchar “contra la especulación inmobiliaria”.

Publicado el Sep 4 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, La Guinda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos