ParaHORECA

La alcaldesa Carmena cocina lentejas, pavo y bombones de patatas fritas para los Michelines madrileños

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha puesto el delantal para sorprender a las estrellas Michelín de Madrid. Lo que oyen, Carmen ha preparado en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, un almuerzo para seis cocineros con estrella Michelin. Entre ellos Óscar Velasco (Santceloni, Hotel Hesperia) y Paco Roncero (La terraza del Casino). Además acudieron a la cita, Diego Guerrero (DSTAgE Concept), Ramón Freixa (Ramón Freixa Madrid), Ricardo Sanz (Kabuki) y José Carlos Fuentes (El Club Allard).
Según un comunicado municipal, ha sido la propia alcaldesa madrileña la encargada de cocinar el menú. Para la ocasión, ha preparado una crema de lentejas, pavo escabechado con boniatos asados y salsa de Idiazábal, naranja en almíbar de naranja y salsa de limón y bombones de patatas fritas para acompañar el café. Gastronomía y cocina saludable han sido sus objetivos.
Como buena anfitriona, Carmena ha regalado a sus invitados una colección de plantas aromáticas, procedentes de los viveros municipales. Así las cosas, los Michelines se marcharon con salvia, tomillo, laurel, hierbabuena, menta, y romero. Si Michel Obama tenía un huerto ecológico en la Casa Blanca, Carmena no va a ser menos…

¿Solicitará un stage a los Michelines cuando abandone la alcaldía o se anotará a MasterChef Celebrity? Veremos.

Publicado el Abr 9 2018. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos