ParaHORECA

La acidez de un refresco puede desintegrar un ratón, la crisis podría desintegrar 4.000 empleos

Un americano de Wisconsin denuncia que una lata del refresco Mountain Dew de Pepsi contenía un ratón muerto. El demandante reclama 50.000 dólares como compensación. Pepsi contrató a un cirujano veterinario para defenderse del caso y probar que Ronald Ball, de 52 años, miente en su demanda ratonera. El veterinario realizó una autopsia del roedor y concluyó que al no estar en estado de descomposición el ratón no había estado mucho tiempo dentro de la lata. Tomando nota de la alta acidez de la bebida, el veterinario sostuvo que después de 30 días, el roedor tendría que estar “desintegrado”, según publica el diario The Independent.

Cuidado con las caries si consumes muchos refrescos

La Asociación Odontológica Británica alertó que las compañías de bebidas gaseosas deberían cambiar la composición de sus refrescos y reducir su acidez para no dañar el esmalte del diente, dejándolo más vulnerable ante la temida caries. “Debemos apoyar investigaciones para encontrar fórmulas más seguras”, explican los expertos.

Pepsi planea recortar 4.000 empleos

Independientemente de los efectos “corrosivos” de las bebidas refrescantes, Pepsi también es noticia por su plan de reestructuración de plantilla que podría suponer el despido de 4.000 trabajadores. Toda una “desintegración” de personal. Además, podría reducir su aportación a los planes de pensiones de los empleados, que consideran más elevada que la de sus competidores. Según recoge el diario estadounidense The New York Post , estas medidas están encaminadas a mejorar las ganancias de la compañía.
El recorte de empleos afectaría a poco más del 1% de los trabajadores de Pepsi, que da empleo a 300.000 personas en todo el mundo. Sin embargo, PepsiCo desmiente dichos rumores. Veremos.

Publicado el Ene 10 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos