ParaHORECA

Koldo Miranda inaugura la terraza ClubOut en el Niemeyer

Tal como informó PARAHORECA.COM el proyecto gastronómico del Niemeyer va viento en popa dirigido por el cocinero Koldo Miranda. La última sorpresa es un nuevo espacio gastronómico en el Centro Cultural Internacional diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, que presenta con el nombre de la terraza Club-Out.

Se trata de un espacio que contará con programación cultural propia y que permanecerá abierto al público todos los días en su temporada de verano.

La apuesta de este Club Out, situado en el aparcamiento del Centro Cultural, frente a la ría, “se basa en los combinados de calidad, los precios contenidos y una oferta cultural que no dejará indiferente a nadie”, explica el cocinero en una nota.

El nuevo espacio ofrecerá jazz, bossanova, proyecciones, exhibiciones de urban Street skate “y la primera copa para todos los eventos del centro diseñado por Óscar Niemeyer”.

La terraza se inaugurará con una sesión de Latin Jazz /electro a cargo de DJ. Mónika Osmo.

A lo largo del fin de semana habrá proyecciones a cargo de Flowstudio, una sesión de DJ Gelononfrost y una exhibición en directo del graffitero Anónimo Mortaja, entre otras propuestas culturales.

Enlaces relacionados:

“Habrá que estudiar las condiciones de Koldo Miranda en el Niemeyer”, declara la alcaldesa

Koldo Miranda inaugura los desayunos culturales del Niemeyer

Publicado el Jun 6 2012. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, La Guinda, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos