ParaHORECA

Koldo Miranda del Niemeyer a Colombia y su hermana Iratxe abre en Asturias

Koldo Miranda inaugura Gamberro en Bogotá (Colombia), entretanto su hermana Iratxe Miranda, junto a Adrián San Julián, abren Yume, un Street food de comida asiática en Avilés (Asturias).

IRACHE Y ADRIEl chef abulense Adrián San Julián López ganó el prestigioso Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia en 2014.

Yume apuesta por la comida asiática para todos los bolsillos con productos de mercado.

Koldo inaugura un asador con cocina criolla y española en Bogotá

KOLDOPor su parte, Koldo Miranda, el cocinero obtuvo una estrella Michelin por su restaurante de Illas, triunfa en Colombia con la participación en programas de éxito como MasterChef. En su día se encargó de la concesión gastronómica del Niemeyer, entonces corría mejor suerte para la “restauración” del Centro Cultural….  Tras perder injustamente el concurso niemeyesco, Koldo inaugura Gamberro, un restaurante en el que ejerce de chef ejecutivo con 16 cocineros a su cargo. Su proyecto incluye un asador, al estilo Etxebarri; cocina criolla con toques nikkei, además de impulsar una carta con platos mediterráneos y cantábricos.

Un restaurante para 100 comensales en cada servicios donde trabajan un total de 43 personas. Desde PARAHORECA deseamos mucha suerte a los dos hermanos en su nueva andadura, dos destinos diferentes unidos por el amor al buen gusto culinario. Informa A. M.

Publicado el Oct 1 2015. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos