ParaHORECA

¿Escapada de Jorge Javier Vázquez al paraíso gay de Canarias?

El presentador estrella de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha decidido presuntamente escaparse unos días a Gran Canaria y disfrutar del buen tiempo de la isla. El conductor de “Sálvame” o “su doble” fue visto, el sábado 28 de octubre, en compañía de su supuesto novio Paco, al que cariñosamente llama ‘P’, en el hotel AXELBEACH de MASPALOMAS, un establecimiento solo para “adultos”, que se encuentra ubicado muy cerca de la playa del Inglés. Con su mochila y su pantalón corto paseaba como un turista más por la zona más gay de la isla. Al menos eso es lo que nos cuenta un confidente que transita por esos lares. ¿Tendrá doble Jorgeja, regresará en avión a Madrid o dejará grabado su “Sábado Deluxe?

Hasta nos envían unas imágenes tomadas de lejos donde realmente parece la pareja compuesta por JorgeJa y P o sus dobles, pero no las vamos a publicar para preservar la imagen de la pareja de tortolitos.

Sea como fuere, al entrar en la web del hotel Axel las imágenes delatan que está dirigido al público gay. Así, una pareja, compuesta por un chico desnudo enseñando su hermoso cuerpo, y otro adonis en calzoncillos ajustados acariciándole la espalda, dan la bienvenida a los potenciales clientes. En la siguiente fotografía se muestra un trio de chicos musculosos jugando abrazados en la piscina del hotel. No es de extrañar que la dirección del hotel adviertan que el establecimiento es solo para adultos… El viaje coincide con el jaleo que vive Cataluña. ¿querrá desconectar Jorge Javier de la complicada situación que ocurre en su tierra natal? Aunque el presentador reside en Madrid desde hace tiempo, su familia continúa viviendo en Cataluña y seguro que observará atónito el devenir de los últimos acontecimientos. ¿Cuál será la opinión de JorgeJa? Lo que nos dejó claro es que no está nada de acuerdo con el patriótico Álvaro de Marichalar, ex cuñado de la infanta Elena.

¿Un hotel sólo para adultos?

Además por la web del hotel nos enteramos de que es “el punto de encuentro más cool y cosmopolita” de Gran Canaria. Por lo visto, AxelBeach Maspalomas ofrece la mejor experiencia de la isla con el ambiente más divertido y un excelente servicio para disfrutar de tu experiencia tanto de día como de noche. En pleno centro de Maspalomas tan sólo a 1,5 km del mar, el hotel dispone de 92 modernos apartamentos distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.

AxelBeach Maspalomas se encuentra estratégicamente ubicado en Playa del Inglés, centro neurálgico de Maspalomas, en plena zona de ocio y rodeado de diversos centros comerciales, entre ellos el Yumbo, a menos de 5 minutos andando y con una amplia oferta de ocio tanto diurno como nocturno: restaurantes, pubs, discotecas, tiendas y compras de todo tipo.

Las playas de arena fina se encuentran a poco más de un Kilómetro del complejo con lo que se puede ir andando disfrutando de un agradable paseo. Todo un paraíso gay.

En otros tiempos solía acudir a Lanzarote donde hasta, al parecer, tuvo un noviete. ¿Será Maspalomas el actual refugio secreto de Jorge Javier? Veremos si nos lo cuenta en ¡Sálvame!, o en “Gran Hermano” o tal vez en el próximo”Supervivientes”… La fama cuesta e igual que otros personajes públicos Jorgeja no pasa inadvertido. Informa A.M.

Publicado el Oct 28 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos