ParaHORECA

Eliad Cohen: sueño de Jorge Javier Vázquez en Brasil

Según nos enteramos por twitter el presentador Jorge Javier Vázquez pasó las vacaciones de Navidad en Uruguay y Brasil. En Brasil coincidió con su deseado Eliad Cohen, colgó una foto y un comentario: “Olha que coisa mais linda. El sueño hecho carne de una noche de verano”.
¡Uy, uy, ay, ay, ay!, ¿lograría JorgeJa un sueño con final feliz?
En la foto se le ve con una cara de felicidad plena. ¿Se habrá encontrado a Eliad en la zona gay de la playa o en una fiesta supergay? o ¿hubo algo más…?
En el viaje parece ser que se enamoró del pisco, le dedicamos la receta por si la quiere reproducirla en España: Pisco sour a 4.000 metros.
El resto de lo que se encontró en Brasil es más complicado de reproducir…

A través de su blog el presentador de Sálvame, Supervivientes, Gran Hermano (y si lo animan presenta también el telediario) informa a sus followers de que llegó a São Paulo con el cielo nublado. Sin embargo, solo cuelga fotos en bañador luciendo su esbelta figura.

JorgeJa cuenta: “Nos metemos en la cama en Montevideo a las diez de la noche”. No obstante, no revela el dato más interesante: ¿con quién?

Continúa su crónica viajera el enemigo íntimo de Mónica Hoyos: “Nos levantamos a las dos menos cuarto de la madrugada. Y a las cinco ya estamos volando dirección São Paulo”. Sigue sin desvelar ningún dato sobre el acompañante, aunque horas más tarde cuelga una foto con Eliad.

¿Qué regalito habrá pedido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente?

Con la cara de chico bueno que pone seguro que la magia se ha hecho realidad.

Además JorgeJa lleva amuleto: “Yo no dejo de tocar el cuarzo que me regaló Conchita Hurtado ni en broma. Y menos esta noche. Y muchísimo menos en Brasil”, añade.

Descubrimos la inicial del acompañante: “Lo único cierto es que de cinco noches que C. y yo llevamos aquí dos de ellas nos hemos ido a dormir a las nueve de la noche”.

¿Será la inicial de Cohen o de Cirilo? Algo no cuadro en este relato: “a dormir a las nueve de la noche con C.”, ¿y lo otro pa cuándo?

Soñar no cuesta y es tan gratificante. ¡Uy, uy, ay, ay, ay! Informa A. M.

Publicado el Ene 6 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos