ParaHORECA

Jordi Roca, el mejor chef de pastelería 2014

Jordi Roca es el más joven de los tres hermanos que dirigen “El Celler de Can Roca”. Creativo, travieso, simpático y centrado en lo más dulce del menú. El benjamín de los Roca ha sido galardonado con el título de mejor chef de pastelería 2014. Sus helados crean tendencias y hasta se ha atrevido a confeccionar uno con el molde de su nariz -sabe a rosas y fresas-, un éxito más de su marca Rocambolesc.

Sus especialidades se renuevan año tras año, es famoso su campari y jugo de pomelo en un bombón de cacao que explota en boca; una manzana de caramelo que se obtiene por soplado de los azúcares como si fuera cristal; o la sorprendente masa cruda que renace en el plato, se trata de un helado de masa madre con pulpa de cacao, lichi frito y vinagre de Jerez. El repostero también experimenta con perfumes y sabores, desborda innovación. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: En casa de los Roca cocinando para Navidad

jordi roca alfredo parahoreca navidad

Publicado el Oct 13 2014. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos