ParaHORECA

Jordi Cruz, gimnasio con catering y “rock and roll” para ponerte en forma

El MasterChef Jordi Cruz revoluciona el mundo del deporte con un gimnasio para entrenar con su personal trainer, Fito Florensa, y su nutricionista, Anabel Fernández; ambos se encargaron de la puesta a punto organizada para el reto de la revista Men’s Health. El cocinero llegó a perder 22 kilos y lucir abdominales en portada. Ahora el chef enseña a cuidarse y propone un catering supervisado por la especialista y elaborado por el equipo de Angle, un restaurante con estrella Michelin que dirige en el Hotel Cram de Barcelona.

“Fito organiza salidas a la montaña, actividades al aire libre y disciplinas como el animal flow, un entrenamiento que imita el movimiento de los animales, y el movnat, un sistema de educación física basado en el redescubrimiento de las capacidades naturales del movimiento humano, como caminar, correr, mantener el equilibrio, saltar, gatear o trepar”, explica el chef.

El centro de salud integral se llama Koa, significa equilibrio y núcleo, se encuentra en la calle Aragón de la Ciudad Condal. El proyecto cuenta con un equipo multidisciplinar en el que también participan médicos, fisios y psicólogos, que trabajan con el reto de ponernos a punto en tres meses.

Un joven cocinero imparable
La carrera del MasterChef destaca por su temprana introducción  en el mundo de los fogones, su pasión y su profesionalidad. A los 14 años, comenzó sus primeros éxitos en Estany Clar de Cercs (Barcelona) y en 2004, a los 26 años, se convirtió en el cocinero más joven de jordi cruz ponenciaEspaña (segundo en el mundo) en conseguir los reconocimientos de Michelin y Repsol. En la actualidad, con 37 años, dirige las cocinas de ABaC, con dos estrellas Michelin; Angle, con una estrella Michelin, y Ten´s, un establecimiento especializado en tapas. Pronto abrirá Tempo, un proyecto que promete convertirse en un bistro cosmopolita.

Durante la entrevista Jordi se mostró simpático, disciplinado y creativo; hasta nos dedicó un autógrafo dedicado a PARAHORECA.COM con dibujo de cocinero incluido (ver imagen inferior). En el vídeo nos aconseja cómo lograr un cuerpo 10 con deporte y buena alimentación. Asimismo, con naturalidad nos enseña cómo conjugar salud y buena mesa. Jordi cuenta que en en Angle hace rock and roll y en ABaC rock and roll y twist. Seguro que en Koa sorprenderá con acrobacias… Un grande.

Informa Alfredo Muñiz.

jordi cruz parahoreca

Jordi Cruz y Alfredo Muñiz

jordi cruz autografo web

Dibujo de Jordi Cruz dedicado a parahoreca.com

Publicado el Nov 8 2015. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos