ParaHORECA

“Trama jamonera de patanegras y paletillas de cerdo ibérico sufragadas con dinero público”, según una portavoz de Cascos

Sobre los seis altos cargos socialistas imputados en la Operación Marea: “Javier Fernández se rodeó de una trama jamonera de beneficiarios de patanegras y paletillas de cerdo ibérico sufragadas con dinero de los colegios públicos”, según una portavoz de Cascos

La secretaria general de Foro Asturias, Teresa Alonso, declara: “La imputación de Ana Rosa Migoya y Carlos Madera, que suma otros dos altos cargos socialistas acusados judicialmente de delitos en la ‘Operación Marea’, exige una declaración de Gutiérrez, la ‘boca de ganso’ de Fernández”. Asimismo, “La ex consejera Ana Rosa Migoya y el ex director general Carlos Madera tienen que responder ahora como imputados en su calidad de superiores directos de Renedo, por ordenarle contratar ilegalmente a numerosos compañeros socialistas” y
“Javier Fernández se rodeó de una ‘trama jamonera’ de beneficiarios de patanegras y paletillas de cerdo ibérico sufragadas con dinero de los colegios públicos que la locuacidad de Gutiérrez, con su doctrina para el prójimo, no va a poder tapar”, remata la partidaria de Cascos.

Enlace relacionado: Otros dos altos cargos del gobierno de Areces imputados en un caso de corrupción en el Principado de Asturias »

“Es sorprendente la aversión al jamón socialista de algún medio de comunicación asturiano”

La secretaria general de FORO y portavoz en la comisión parlamentaria de investigación del ‘caso Marea’, Teresa Alonso, ha declarado hoy que “el Secretario de Organización de la Federación Socialista Asturiana, Jesús Gutiérrez, anda necesitado de hacer méritos ante Javier Fernández, para intentar asegurar la supervivencia ante el creciente riesgo de amortización de socialistas como consecuencia del progreso de las investigaciones de la ‘Operación Marea’. Javier Fernández, que como tantos otros dirigentes socialistas recibía regalos de las empresas implicadas en este caso que llevó a la cárcel al ex consejero Riopedre y a la ex directora general Otero, necesita ir soltando lastre y, por eso, el miedo a la amortización espolea la locuacidad de Gutiérrez, inventor de la ‘doctrina Gutiérrez’, dedicado últimamente casi en exclusiva a desviar la atención de los avances del juez Sorando. Pero la imputación de Ana Rosa Migoya y Carlos Madera, que suma otros dos altos cargos socialistas acusados judicialmente de delitos en la ‘Operación Marea’, exige una declaración de Gutiérrez, la auténtica ‘boca de ganso’ de Fernández, aunque sorprendentemente no se la soliciten los medios de comunicación”.

Teresa Alonso añadió que “Javier Fernández se rodeó de una ‘trama jamonera’ de beneficiarios de patanegras y paletillas de cerdo ibérico sufragadas con dinero de los colegios públicos que la locuacidad de Gutiérrez, con su doctrina para el prójimo, no va a poder tapar. Por eso Gutiérrez se dedica a pedir la dimisión de Cascos, para intentar que la opinión pública mire hacia otro lado y así ocultar que la Justicia acaba de imputar a otra ex consejera y otro ex director general socialistas, los responsables directos de Marta Renedo, que se suman al amplio listado de antiguos altos cargos socialistas imputados por el juez. Sorando ya había imputado a diversos miembros de gobiernos del partido de Javier Fernández, además de Riopedre y Otero. Cabe recordar a otros ex directores generales como Arturo Verano, o al ex gerente del SESPA Juan Ortiz, que tuvo que explicar sus viajes con el dueño de Almacenes Pumarín. La ex consejera Ana Rosa Migoya y el ex director general Carlos Madera tienen que responder ahora ante el juez como superiores directos de Renedo, por ordenarle contratar a numerosos compañeros socialistas a través de empresas interpuestas, para así colarlos a trabajar en la Administración regional por la puerta de atrás”.

Finalmente, Teresa Alonso recordó que “estos altos cargos de las administraciones socialistas que han sido ya imputados por Sorando, y que están acusados de las más diversas prácticas delictivas tras haber convertido la Administración asturiana en un cortijo particular, encabezan en realidad un enorme listado de personajes de este partido que, con su secretario general a la cabeza, recibían todo tipo de regalos y prebendas financiados con fondos de la Administración. Hablamos de ‘la trama jamonera’ en la que encontramos desde María José Ramos, la esposa del presidente de la Junta, Pedro Sanjurjo, pasando por Jaime Rabanal, ex consejero de Economía, hasta el presidente de la FAC y alcalde de Pravia, Antonio de Luis Solar, encabezando una enorme lista de de beneficiarios de los patanegras y las paletillas ibéricas que pagábamos todos los asturianos, para que consejeros, directores generales, diputados y alcaldes socialistas se pusieran morados de cerdo ibérico”. “Es sorprendente la aversión al jamón socialista de algún medio de comunicación asturiano”, sentenció Alonso.

Publicado el Feb 5 2013. Archivado bajo Actualidad, La Guinda, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos