ParaHORECA

Javier de las Muelas crea un cóctel con vodka Grey Goose para Starlite en Marbella

Antonio Banderas será el anfitrión del evento benéfico cultural acompañado de un extenso número de rostros famosos en Marbella

 “Grey Goose® Starlite” será el cóctel protagonista del espacio

Grey Goose® Le Privée se va a convertir en el punto de encuentro de los rostros más conocidos de la sociedad española que asistirán al festival Starlite, un evento benéfico cultural que empezó ayer en Marbella y se prolongará hasta el 24 de agosto.  Además, el próximo 10 de agosto, el espacio acogerá también a los invitados más exclusivos de la gala benéfica Starlite, la más importante de España, cuyo anfitrión vuelve a ser, un año más, Antonio Banderas.

 Para tal ocasión, Grey Goose® en colaboración con Javier de las Muelas, referente en el mundo de la coctelería a nivel internacional, han creado el cóctel exclusivo del evento “Grey Goose® Starlite” del cual podrán disfrutar todos sus asistentes en edad legal para consumir.

“Grey Goose® Starlite” está decorado con hojas de lima Kaffir, las cuales dotan al cóctel de un delicado y exótico aroma final.

Ingredientes:

Grey Goose Starlite_banderas_m– 4 cl Vodka Grey Goose.

– 5 gotas de “romero mediterráneo”.

– 3-4 hojas de lima Kaffir.

– 2 cl zumo de limón.

– 2 cl brandy de albaricoque.

– 2 cl licor de mandarina Giffard.

Modo de preparación:
Mezclar todos los ingredientes, a excepción de la soda, en la coctelera. Servir en un vaso largo con abundante hielo y completar con soda. Remover con suavidad y decorar con hojas de lima Kaffir.

“Grey Goose® Starlite” es un cóctel de carácter profundamente mediterráneo. Entre sus ingredientes destacan el limón, el romero y la mandarina, creando juntos una armonía fresca y dibujando un equilibrio entre notas frutales y herbales. Estas notas están ligadas por la pureza de Grey Goose vodka, que se muestra como el protagonista que envuelve y viste al resto de ingredientes integrándolos con el máximo respeto. 

Se trata de un combinado ligero, pensado para disfrutar a la luz de las puestas de sol mediterráneas. Una experiencia gourmet de la mano de Grey Goose y Javier de las Muelas.

GREY GOOSE® VODKA

 Desde la elección materia prima hasta la botella, todo el proceso de elaboración de Grey Goose® tiene un único objetivo: crear un Vodka excepcional. Por ello, este destilado de origen francés ha sido reconocido como el vodka nº1** por las más prestigiosas instituciones internacionales. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en espirituosos más respetados del mundo, el vodka Grey Goose® se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.

 El creador de Grey Goose® es el “maître de chai”, François Thibault, que se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Thibault selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés de “La beauce”, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa. Además, supervisa un proceso de destilación de cinco fases que otorga a Grey Goose® un sabor excepcional y refinado. Posteriormente, se mezcla con agua procedente de Gensac, totalmente pura después de haber sido filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne.

El sabor de Grey Goose® es el máximo reflejo de la nobleza y pureza del trigo francés. Con un aroma refinado y un toque dulce, Grey Goose® es un vodka exuberante, suave, meloso y redondo que deja en el paladar un gusto duradero. Recuerda de disfrutar de un consumo responsable: Rafa Nadal promueve el consumo responsable de alcohol

Publicado el Jul 25 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Noticias destacadas, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos