ParaHORECA

Javier Bardem tiene todas las papeletas para convertirse en Ferran Adrià en la gran pantalla

Aunque el asunto permanece en secreto, todos saben la excelente relación entre Javier Bardem y el chef Ferran Adrià. El actor, marido de Penélope Cruz, podría encarnar a Ferran Adrià en la película sobre la vida en su restaurante El Bulli cerrado en espera a que lleguen las estrellas de Hollywood. Bardem es “obviamente la primera opción” para encarnar al chef español, reveló el productor de la cinta sobre el clausurado templo culinario, según reportó el portal web estadounidense The Hollywood Reporter.

El actor ganador del Óscar aún no se ha pronunciado sobre el comentario de Philippe Rousselet, quien producirá la cinta sobre el afamado restaurante que durante años fue considerado el mejor del mundo. Ferran Adrià ejercerá como creativo y cocinero en el asesoramiento del filme.

El aclamado El Bulli reabrirá temporalmente sus puertas para unos pocos afortunados comensales, mientras Adrià entrene a los actores del filme sobre los secretos de su cocina, según informó la agencia de noticias AP hace algunas semanas. Así las cosas, algo se cuece en la cocina de El Bulli. La fama de glotón del actor hace que sea un papel muy apetecible para el hijo de la revolucionaria Pilar Bardem.

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el Mar 20 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos