ParaHORECA

Jamie Dornan desnudo en ’50 Sombras de Grey’ para vender vino tinto

Las fans de ’50 Sombras de Grey’  tendrán que esperar para ver el desnudo frontal de Christian Grey en la gran pantalla interpretado por  Jamie Dornan.  Al parecer se estrenará primero una versión censurada y seis meses después otra versión más erótica. Además, 50-shades-Case-Talker.inddya se ha lanzado una línea de vinos aprovechando el tirón erótico. El vino se puede adquirir por Internet pero sólo para ventas en Estados Unidos, de momento…En la novela original se relatan los nombres de una serie de vinos y marcas de champán que el protagonista consume habitualmente. Sin embargo, ante el negocio de ventas que supone la promoción de la película se ha decidido crear un vino con sello de la casa. La autora de la trilogía erótica más vendida en los últimos tiempos E.L. James lanza la marca de 50 sombras de Grey. Bajo el eslogan “You. Are. Mine” (Eres, Mía), E.L. James ha elaborado junto a viticultores de la denominación de origen North Coast en Califormia dos vinos, un tinto denominado “Red Satin” (Satén rojo) y un blanco denominado “White Silk” (Seda blanca).

vino_50_sombras_de_grey_447_544xPara las románticas cenas sugiere alternar los dos caldos. El tinto es un mezcla de la Petite Sirah y Syrah y, presuntamente, “tiene aromas de cerezo negro, cacao en polvo, crema de caramelo, vainilla, cuero y especias de clavo”.

El blanco es principalmente una mezcla de Gewürztraminer y Sauvignon Blanc, y tiene “aromas florales de lichi, miel y pera … atemperados por sabores a pomelo y pera con un ligero toque de caramelo”. Sabores sugerentes para unos caldos que pretenden evocar toda la pasión que destila la trilogía.

Veremos, quizá alguna bodega española se adelante y saque al mercado “Las 50 sombras de Don Simón”…

Publicado el Dic 15 2013. Archivado bajo Actualidad, El brindis, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos