ParaHORECA

Isabel Pantoja se enfrenta a más de tres años de prisión

La tonadillera Isabel Pantoja ha llegado a los Juzgados de Málaga rodeada de un ejército de seguidores, amigos y familiares. La colaboradora de “Sálvame” Raquel Bollo acudió como enviada especial del programa…, o tal vez como colega de la folclórica. Asimismo, en la cita judicial coincide con su exnovio Julián Muñoz, el exalcalde marbellí tendrá que explicar su versión sobre el blanqueo de capitales en el Caso Malaya y si ayudó a la Pantoja a financiar el mantenimiento de Cantora y otros activos inmobiliarios con dinero robado al Ayuntamiento de Marbella.

A las 7 y media de la mañana llegaba Cachuli a la sede judicial , mientras que Pantoja acudía 10 minutos más tarde. Aunque el juicio tiene previsto comenzar a las 1o menos cuarto. ¿Qué harán en las dos horas de espera previa? La tercera en llegar fue Maite Zaldívar, acusada de blanqueo de capitales, y de permanecer en prisión igual que la Pantoja más de tres años, así como una multa de 2,6 millones de euros. ¿Compartirán celda las dos examantes de Muñoz?

El fiscal mantiene que tanto Pantoja como Zaldívar eran “perfectamente conocedoras del origen ilícito” de los fondos y bienes que recibían de Julián Muñoz, y que ambas sabían “cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos, así como su cuantía”. La artista Isabel Pantoja fue detenida en mayo de 2007 en su vivienda de Marbella y abonó una fianza de 90.000 euros para eludir la prisión.
Pantoja se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y multa de 3,6 millones de euros. Su exnovio podría permanecer en la cárcel siete años y medio, además piden siete de inhabilitación por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo, y multas por un total de 7.466.000 euros. Informa A.M.
Enlace relacionado: Isabel Pantoja preparada para acudir a los juzgados junto con Cachuli y Zaldivar
Publicado el Jun 28 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos