ParaHORECA

Isabel Pantoja se declara inocente y compara su situación con la infanta Cristina en el caso Urdangarín

Isabel Pantoja se declara inocente a los cuatro vientos. En un comunicado firmado por los abogados de la cantante desmienten la información publicada por el El Mundo. “Es absolutamente falsa la información publicada en La Otra Crónica.  Primero: Es falso que exista pacto entre la Fiscalía y doña María Isabel Pantoja. Segundo: Nuestra defendida se ha declarado y declara inocente. Tercero: Es falso que esté negociando el importe de la multa. Y cuarto: Es incierto que los letrados de doña María Isabel Pantoja estén perfilando un pacto con la Fiscalía”. Además en una entrevista inédita que ha salido a la luz, la Pantoja desvela: “Yo soy igual que la Infanta. Con una salvedad: No tengo una sociedad al 50% con nadie”…

Isabel Pantoja negocia una multa de un millón y medio de euros para evitar el juicio, según El Mundo

Como en una película con ladrones de guante blanco Isabel Pantoja se declarará “presuntamente” culpable, según unos. Aunque ella afirma que es inocente. La cantante prefiere currar en sus galas de verano que ir a juicio, eso esta claro, por lo cual según el periódico de Pedro J. en estos momentos intenta pactar con la Fiscalía para evitar la mediática vista. “Negocian una multa de un millón y medio de euros”, informó El Mundo. La tonadillera, envuelta en una trama de blanqueo de capitales por su relación con el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, parece haber llegado al final de un duro calvario tras beneficiarse de su noviazgo con Cachuli. En caso de celebrarse el juicio sería más escandaloso que el del mismísimo Iñaki Urdangarin. Pese a todo ella está tranquila y reitera que no estaba enterada de los trapicheos de Marbella.

No irá a la cárcel por los pelos …

La multa vendría acompañada por una sentencia de dos años de prisión, según el diario madrileño. Sin embargo, al no tener antecedentes penales, Pantoja no tendría que pasar por la cárcel y habría evitado la vista judicial que tanto teme. La artífice de este nuevo interés de la artista por pactar ha sido su abogada, quien tenía claro desde el principio que iba a ser complicado convencer a un juez de que el dinero de Pantoja procedía de las ganancias de su trabajo, afirmaba la publicación. En cualquier caso, los abogados de la cantante han desmentido tales argumentos. En uno de sus últimos conciertos se regalaron entradas por la compra de un jamón. ¿Será contratada ahora como imagen de alguna conocida marca de chorizos…?

En uno de sus últimos conciertos Isabel Pantoja vendió 7.000 jamones
Un total de 14.080 personas han llenado el Palau Sant Jordi de Barcelona para escuchar a la tonadillera. A tenor de los asistentes al concierto, Isabel Pantoja ha vendido unos 7.000 jamones. Las entradas se obtuvieron comprando una paletilla de 75 euros o a cambio de media paletilla, sin hueso, envasada al vacío, con un precio de 64 euros. Aunque al principio se ofrecieron por jamones de 119 €, al menos eso es lo que publicaron algunos medios. Según las lenguas más malvadas como no tenía éxito la oferta se terminaron regalando entradas entre clientes y proveedores. En fin sea cual fuese el precio jamonero, la empresa de Enrique Tomás ha regalado las entradas.

Enrique Tomás, un hombre hecho a sí mismo que inició su proyecto empresarial en 1982 a partir de un pequeño puesto en el mercado de la Salud de Badalona (Barcelona), quería celebrar este evento con “algo impactante” y gracias a sus colaboraciones con las emisoras de Justo Molinero ha podido acabar organizando el primer concierto de la Pantoja en el Palau Sant Jordi.

Quizá se convierta en una gira bajo el título “Jamoneando” con el amplio repertorio de canciones; desde Marinero de luces a Corazón herido, Donde el corazón me lleve, Amor eterno, Veneno, entre otros.

Isabel Pantoja jamonea a 119 €…

La tonadillera Isabel Pantoja actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona en un concierto para más de 14.000 personas el próximo sábado. Lo curioso del asunto es que para ver a la madre de Kiko Rivera, el de “Tú si que vales”, tendrán que comprar un jamón de la cadena del empresario catalán Enrique Tomás.

La promoción ha sido bautizada como ‘Jamoneando’, y por 119 euros los clientes se llevaban una paletilla de bellota de Enrique Tomás (D.O. Guijuelo), y de regalo, un par de entradas. Aunque los más malvados afirman que los clientes prefieren comprar la entradita que les sale más barata. ¿Logrará llenar la Panto el Palau Sant Jordi? Veremos, algunos regalan las entradas…

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el May 29 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “Isabel Pantoja se declara inocente y compara su situación con la infanta Cristina en el caso Urdangarín”

  1. isabel eres mi idolo dios nunca te abandona todo sera de bien espero algun dia y mi sueño se cumpla de ir a un concierto yo soy de venezuela desde aqui te deseo muchas bendiciones dios y todos los santos te llenes de bendiciones y dios te cubra con su manto para que cada dia sea un dias mas de superacion mi correo es elmundomajico_723@hotmail.com

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos