ParaHORECA

Isabel Pantoja canta, promociona a Kiko y hace un gazpacho en El Hormiguero

Éxito arrollador de la tonadillera ex presidiaria Pantoja 

Muchos “dientes”, mucho pasteleo, mucho maquillaje, mucho botox. Cada vez se parece más a la Pantoja de Puerto Rico tras su paso por la cárcel y por la clínica de cirugía estética. Solo le faltan unos tatuajes reivindicativos de su paso por talego. “El éxito musical de Kiko se debe a su talento, lo hizo él solito”, espetó Isabel Pantoja nada más comenzar la entrevista. “Gracias Dios mío por darme un día más”, frases hechas al gusto de todos.

Lo primero que se fija Isabel en un hombre es en los dientes y en los zapatos. “Un día feliz es estar en mi casa junto a mi familia, mi madre, mi hermano y yo, mis hijos van y vienen. Despertar y ver a mi madre con salud es lo máximo. Salir al campo a dar un paseo. Comer un potaje de lentejas”, las pequeñas cosas que hacen feliz a la estrella. “Mi Sisi es mi perrita a la que amo”, frase histórica. Por lo visto se la regalaron en un programa de televisión que ahora detesta… ¿sería en Sálvame u otro presentado por Jorge Javier Vázquez?

El secreto del pollo a la Pantoja

“El secreto del pollo a la Pantoja es el sofrito que lleva ajos”, pimientos, cebolla y tomate, desveló la folclórica. Además puede en la receta puede añadirse cerveza o vino.

También sorprendió con un gazpacho a la Pantoja como pueden ver en el vídeo, y como música de fondo otra vez el temita de Kiko con la mami. Pues vale.

Pasteleo con Motos

‘El Hormiguero consigue la visita más deseada por los medios españoles: Isabel Pantoja junto a Pablo Motos. La tonadillera rompe su silencio tras 10 meses y lo hace cediéndole a Motos la única entrevista que dará en España.

La Pantoja salió del presidio hace diez meses, tras pasar dos años en él por su implicación en la trama de corrupción Malaya, y desde entonces se había mantenido calladita. En la noche de este lunes, la cantante ha acudido al espacio de Motos a presentar su último disco, titulado ‘Hasta que salga el sol’. Salió a la venta el pasado mes de noviembre y las ventas que ha acumulado lo han alzado como Disco de Oro.

Isabel Pantoja ha sido recibida por el público de ‘El hormiguero’ entre vítores y aplausos. Lo primero que le ha preguntado el presentador ha sido a ver qué tal se encontraba tras su paso por prisión. Isabel ha asegurado que ha pasado “dos años difíciles, intensos, dolorosos”, y que está “tratando de salir psíquicamente” de ellos.

Pasaron a hablar un tema más conmovedor: las pérdidas personales que ha vivido la cantante en los últimos tiempos. La más reciente, la del cantante mexicano Juan Gabriel.

Publicado el Ene 31 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos