ParaHORECA

Investigan a la Masterchef Samantha Vallejo-Nágera por un presunto “guiso” con la trama china

Aristócratas, un cantante famoso y un actor porno podrían tener conexiones con la mafia china en la Operación Emperador

El último personaje televisivo investigado trabaja como miembro del jurado del programa “MasterChef” emitido con gran éxito por TVE. Se trata de la popular cocinera Samanta Vallejo-Nágera que podría ser citada a declarar en la trama china como imputada por el asunto de blanqueo de dinero. El cabecilla de la operación es el ciudadano chino Gao Ping. En torno al cerebro existe una red de nombres secundarios, uno de ellos es la “mediadora” israelí Malka Mammen Levy. Al parecer existe una conversación de Levy con Vallejo-Nágera, según apuntan varios medios digitales. En la grabación, la israelí acuerda entregar 55.000 euros en efectivo a la popular chef. ¿Qué servicios suponen el pago de tal cantidad de dinero en metálico?

Según las investigaciones policíacas, el marido de Vallejo-Nágera, Pedro Aznar Escuedor –enólogo y consejero de Bodegas Marqués de Riscal- fue el intermediario de la operación. La Masterchef argumenta que el encuentro se produjo para acordar el presupuesto de un cóctel. Aunque finalmente no llegó a celebrarse la cita gastronómica de 55.ooo euros. Cosas de la vida. ¿Se tratará de un cuento chino…?

samantha

Publicado el Jun 22 2013. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos