ParaHORECA

Iñaki Urdangarin y su amiga rusa al desnudo…

El duque de Palma Iñaki Urdangarin no gana para sustos. Presa fácil de los medios de comunicación y presunto chorizo. Uno de los escándalos aún sin aclarar son las relaciones de Urdangarin con su amiga rusa modelo erótica y belleza sensual. Como botón de muestra de sus encantos la revista Interviú publicó unas fotos de la chica en todo su esplendor. En el reportaje afirman que el CNI investigó a la amiga rusa del duque antes de que se mudara con su familia a Washington. Tras la investigación no hubo evidencias de que la joven trabajara para el FSB.

Por lo visto, en 2008 cuando Lukoil intentaba tomar el control de Repsol, una agente del servicio ruso intentó acercarse a un miembro de la Casa Real, plan que abortó al ser descubierta por los servicios de inteligencia españoles. ¿Sucumbiría el duque empalmado al hechizo de la rusa?

Entretanto, la Casa Real anda loca intentando limpiar la imagen de toda la saga mientras el primo díscolo de la princesa Letizia airea sus trapos sucios: El contrato de Urdangarin, la muerte de Sara y Thatcher solapán la humillación de Letizia.

Publicado el Abr 12 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

2 Comentarios por “Iñaki Urdangarin y su amiga rusa al desnudo…”

  1. abel de cespedes

    El CNI esta obsesionado con las rusas. a mi el CNI me vetó por estar casado con una rusa. mas recientemente el CNI ha vetado a un capitan de la brigada paracaidista destinado en bruselas por estar casado con una rusa. lo curioso del CNI es que se pasa el tiempo vigilando a las rusas que se acercan a Urdangarin y se olvidan de vigilarle a él, que es el chorizo. en España no necesitamos ladrones rusos, nos basta con los ladrones españoles que nos roban el dinero publico. en 2008, mientras nuestros mortadelos investigaban a los rusos, hasta el Director del CNI nos estaba ROBANDO. Roladan y Alberto Saiz son solo dos ejemplos de que mientras nuestros agentes vigilan a otros, sus jefes aprovechan para ROBARNOS

  2. caray

    Abel:
    Lo has clavado
    Esto es un artículo de opinión.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos