ParaHORECA

Recetas para San Valentín

Una cena romántica, un regalo especial, velas, música, una sonrisa y un beso. En la semana del amor no está de más asistir a una clase magistral sobre cómo besar. Además con la ayuda de Cupido podemos preparar desde una simple canción: Te regalo mi amor te regalo mi vida; hasta ideas más atrevidas, estrafalarias y sugerentes: El “cubrepene” de lana para regalar en San Valentín.

san valentin 2Los más atrevidos sorprenden a sus parejas con cócteles afrodisíacos. Si no tienes conocimientos de barman puedes abrir una botella de cava, sidra asturiana o champán francés, según presupuesto. Los más cachondos experimentan con experiencias gastro: De los pinchos picarones a las recetas eróticas …

Desde el GASTRODIARIO PARAHORECA.COM os deseamos un Feliz San Valentín con una selección de recetas:

Kokotxas de Merluza sobre terciopelo negro, traje de flores frescas y pinceladas de cuatro albahacas

Raviolis de vieiras rellenos de arroz cítrico y langostinos con beurre blanc de cava 

Cócteles templados para una noche especial

San Valentín con un par de huevos

Andrés Madrigal busca llegar al orgasmo culinario

Orgía gastronómica para San Valentín

san valentin 3san valentin 1
san valentin 5

Publicado el Feb 12 2014. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Recetas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “Recetas para San Valentín”

  1. Alicia

    Pues os cuento lo que hice yo con mi chico el año pasado en San Valentín. Preparé una cenita romántica… y luego regalito de esos tecnológicos que tanto le gustan o íntimo (a elegir) si el chico se lo merece. Se lo tiene que ganar, Eh!

    Lo vas a poner a prueba como yo hice con el mio. Encargas un Trivial… sí, para jugar los dos despues de la cenita, y las preguntas serán sobre vuestra relación (Fechas importantes, fotografías, momentos inolvidables y cuando pasaron).

    Si el chico demuestra que efectivamente es una buena pareja el regalito sería algo personal, picante e íntimo. O si quieres algo tecnológico que tanto le gustan. Peroooooooo antes deberá ganarte al Trivial..jejeje.

    Fue un éxito y lo cierto es que luego empleé este mismo sistema para la despedida de soltera de una amiga… Como lo pasamos. Ya pensamos hacer uno especial para nuestro aniversario… si aguantamos claroooo jejeje.

    Un saludo a todas. Alicia

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos