ParaHORECA

Ibiza: fiesta, sexo, sol, playa y hoteles frente al mar

Oferta Hotelera y el futuro residencial de lujo

Life Marina Ibiza de Jean Nouvel es un complejo residencial de lujo, con la arquitectura del genio y el idílico paisaje de Dalt Vila y Formentera. Terrazas de colores y piscinas entre edificios con vistas al puerto deportivo. Unos apartamentos de lujo para privilegiados.

La oferta hotelera es muy variada y para todos los gustos. Desde los hoteles baratos de Playa d´en Bossa o Santa Eulalia hasta los lugares elitistas con spa. “Aguas de Ibiza” es un cinco estrellas con chill-out en la piscina y Revival Spa. “Ibiza Corso” es otro de los establecimientos que ofrecen lujo exclusivo con patio zen y spa de cristal con espectaculares vistas. En Santa Eulalia también hay hoteles de 5 estrellas aunque los más in se encuentran en el cogollo de Ibiza.

El Hotel Mirador de Dalt Vila disfruta de una decoración cuidada con distintos ambientes y colores en cada habitación, para gustos tradicionales. A los que les guste el diseño moderno les recomiendo “The party hotel Ushuaia” con estilo minimalista y unos exteriores de líneas mágicas entre piscinas. La última tecnología proporciona un telón de fondo para los templos balineses, esculturas, cocodrilos gigantes y hasta un elefante entre la maleza tropical. Fuentes por doquier, una cascada en el restaurante japonés y una piscina con bar acuático. Informa Alfredo Muñiz

El antiguo “El Divino” se ha convertido en Lío. Restaurantes y discos de moda en la isla mágica

Guti, Ronaldo, Paris Hilton, Ana Obregón, Tita Cervera o la duquesa de Alba, todos desfilan por Ibiza. La isla hippie se ha convertido en uno de los destinos más marchosos del mundo. Yates con tripulación cinco estrellas, los mejores cuerpos del verano, reductos hippie, gays de escándalo. En este verano 2011 hay multitud de novedades, en Ibiza no existe la crisis. Así Ricardo Urgell sigue invirtiendo como en los mejores tiempos. En los años 70 inauguró la mítica discoteca Pacha, luego abrió un magnífico hotel y ahora revoluciona con Lío, un local rediseñado que ocupa el sitio que dejó vacante El Divino.

LIO, Blue Marlin y Ushuaia lo más in del verano ibicenco: sexo, sol, playa y fiesta

La fiesta crece de Pacha, Space, Amnesia, Edén, Privilege, Es Paradis y DC10  a los nuevos Sankeys, Ushuaïa y la Plage.

El Chiringuito en Es Cavallet

Uno de los atractivos de Ibiza es disfrutar de una comida en la playa, algunas recomendaciones: Yemanja en Cala Jondal, allí encontrarás a los chicos del  jet ski, celebridades y algún millonario de paso. Una terraza en la playa para disfrutar de una ensalada exótica, pescado y marismo. “El Chiringuito” en la playa gay de Es Cavallet, otro de los sitios típicos para encontrarse gente guapa; “Fish Shack” en Talamanca; “Sa Caleta” en Platja Es Bon Nou; bullit de peix, espardeñas, langosta con zona chill-out, masajes y cocktelería. Paella y pescado en Es Torrent o Cala Bassa Beach Club en Cala Bassa.

Para la noche uno de los sitios de toda la vida es “La Oliva” en Dalt Vila. “Pomelo”, con una buena relación calidad precio, se puede comer en plena calle con el espectáculo de los transeúntes y la actuación de personajes callejeros como Manolo. A los que les guste la cocina mediterránea y argentina rodeado de cuerpazos acudir a “La Paloma” o a la “Trattoria del Mar” en Puerto de Marina Botafoch, allí también se encuentra “La Raspa”, si prefieres cocina del mar. Para una cena romántica “Es Boldado” en Cala d´Hort. Y los que busquen la tranquilidad siempre pueden alquilar un barquito o comprar un billete para navegar hasta Formentera y comer en “Juan y Andrea”.


Publicado el Jul 2 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos