ParaHORECA

Hotel Eurostars Madrid Tower se suma a la hora del planeta

La Torre PwC, Torre Espacio (Grupo Villar Mir), Torre de Cristal (Mutua Madrileña) y la Torre de Bankia se sumarán mañana sábado, 31 de marzo, a la Hora del Planeta, una iniciativa contra el cambio climático que ya va por su sexta edición. Los cuatro emblemáticos edificios apagarán sus luces, incluidos los logotipos, desde las 20:30 hasta las 21:30 horas como acto simbólico a favor del medio ambiente. En la iniciativa también participará el Hotel Eurostars Madrid Tower.

Noticia relacionada: La hora del planeta

El último lujo de Madrid: belleza y tecnología 

“La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM).

Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Anssora Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad.

Lo hemos preparado todo para que su estancia en la capital de España sea exquisita e inolvidable: muebles de madera de nogal, materiales nobles para ofrecerle un plus de exclusividad, habitaciones completamente equipadas, carta de almohadas, restaurante panorámico en la planta 30, spa… La calidez humana, el trato cercano, un servicio impecable y la preocupación por los detalles son las señas de identidad de nuestro equipo, que velará por su confort durante toda su estancia.

Frente al hotel se ubica una impresionante plaza, que facilita el acceso y la comodidad de los clientes a su llegada y les proporciona la privacidad necesaria. El prestigioso estudio GCA Arquitectes Associats fue el encargado de la decoración y el interiorismo del establecimiento. La decoración sigue un carácter urbano y vanguardista, acorde con la imagen exterior de la torre, mientras que en las habitaciones destacan los tonos cálidos para crear una atmósfera más relajante”, reza en la publicidad del Hotel.

El Hotel Eurostars Madrid Tower es el escenario idóneo para los encuentros empresariales más ambiciosos: 22 salas de reuniones modulables, de entre 30 y 1.500 m2, totalmente insonorizadas y dotadas de luz natural y vistas privilegiadas. El Salón Gran Barcelona es la sala diáfana sin columnas más grande de todo Madrid, capaz de albergar eventos de hasta 1.300 personas. Situado en la planta -2, es un escenario espectacular para la realización de producciones y presentaciones de productos. Todos los salones están equipados con equipos audiovisuales de última tecnología y conexión Wifi. Desde su apertura, el hotel se ha convertido en un auténtico referente para la celebración de reuniones, congresos o convenciones al más alto nivel. Un completo, experimentado y cercano equipo de profesionales cuida hasta el último detalle para garantizar el éxito de su evento.

Publicado el Mar 30 2012. Archivado bajo Actualidad, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos