ParaHORECA

¿Hotel, alquiler o el sorteo de un ático en Andorra por 70 euros?

Una pareja sortea su vivienda para poder pagar la hipoteca

Véndelo, alquilalo o quédatelo como piso principal o segunda residencia. www.sorteigduplexandorra.com  – Sorteo ante notario de un fantástico Ático Duplex en Escaldes-Engordany (Andorra la Vella) por solo 70 euros la papeleta, se han puesto a la venta solo 10.000 y no quedan muchas, compra tu papeleta a través de la pagina web del sorteo vía Paypal o tarjeta de crédito 100% seguro y también en los puntos de venta en Andorra indicados en la web. Previsión del sorteo 29 de Junio de 2012. Toda la información del sorteo, puntos de venta, bases legales, etc.. las encontrarás en nuestra pagina web www.sorteigduplexandorra.com Hazte amigo y síguenos en Facebook. Mucha suerte a todos!!!

Los responsables de esta rifa son Sergi yMónica. Una pareja, residente en Andorra, que sortea su casa para evitar que sea embargada por el banco.

El ático fue adquirido por 600.000 euros y ahora esperan sacar los fondos suficientes para liquidar la deuda con el banco y los gastos que ocasiona organizar el sorteo.“Si en el próximo año y medio no se han vendido las papeletas suficientes para celebrarlo, se devolverán a los participantes 69 de los 70 euros abonados por cada papeleta. El euro restante irá destinado a sufragar alguno de los gastos que están adquiriendo mis clientes”, según indican en las condiciones de compra de la papeleta.

Publicado el Jun 29 2012. Archivado bajo Actualidad, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos