ParaHORECA

Hiere a cuatro personas con bala porque no lo sirven una copa

Los desequilibrados que disparan por doquier en un ataque de locura, no existen sólo en las películas americanas. El último caso de terror en el restaurante se registró en Ponferrada (León). Resulta que el propierario de un restaurante se negó a servir a un cliente -suponemos que el individuo iba con unas copas de más-. Pues bien el presunto “esquizofrénico” se enfadó, sacó su escopeta y efectuó varios disparos, hiriendo a cuatro personas que estaban tranquilamente celebrando una reunión familiar; uno de ellos tuvo que ser internado en el Hospital del Bierzo. Se desconoce el estado de salud de los heridos, tan sólo se ha informado de las edades y el sexo. Los lesionados son dos hombres, de 45 y 23 años, así como de dos mujeres, de 61 y de 27 años, mientras que una quinta persona, un varón de 49 años, también tuvo que ser atendido por contusiones, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Acto seguido, se personó la Policía y detuvo al autor de los hechos, cuya identidad responde a las iniciales P. M. R. J.. El suceso tuvo lugar a las 3 de la madrugada.
Publicado el Sep 2 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos