ParaHORECA

Henar Ortiz se declara inocente en la presunta traición a su sobrina Letizia

La revista “Sálvame” desvela que Henar Ortiz tiene las imágenes de la primera boda de la princesa Letizia Ortiz de Borbón pero no sabe dónde están después de “tanta mudanza”.

Por lo visto, las fotos fueron ofrecidas al programa “Sálvame” por la “módica cifra” de 600.000 euros. El ofrecimiento fue hecho por el amigo de HenarJosé Manuel Saavedra, que en una declaración por teléfono ha exculpado a su íntima Henar de toda culpa. Saavedra confesó tener la misma “ideología” política que la tía de la princesa, es decir crítica con el PP, con la iglesia y con la monarquía…, a tenor de los tuits de Henar en Twitter. Sin embargo, el hermano del abogado de famosos no aclaró de dónde procedían las fotografías que pensaba vender a “Sálvame”. Asimismo, salió a relucir un contrato de confidencialidad con el programa y amenazó con verse las caras en un Juzgado de Oviedo por incumplir las cláusulas del contrato de confidencialidad… Su discurso sonó a intentar lavar los presuntos trapos sucios de Henar después de la reprimenda por su torpeza…

En cualquier caso, Henar confesó: “Claro que tengo las fotografías de la boda de mi sobrina, pero no sé dónde paran. Las tenía en una caja, y con tanta mudanza…”(…)”No tengo nada que ver con este asunto. Todavía no he hablado con José Manuel. Voy a llamarle para que me lo aclare”. Parece raro, que después de todos los comentarios en prensa, radio y televisión Henar aún no haya llamado a su amiguísimo para aclarar el tema…

Entretanto, la tía de la princesa se declaró insolvente ante una deuda de 23.000 euros contraída en el año 2000. El juez ordenó que pagara dicho importe a Sonia Ruiz, una artesana asturiana que proveía a la tita de mercancía para vender en la tienda que regentaba en Cangas de Onís. Ante la reclamación de la deuda Henar respondió que con la crisis se había quedado tiesa, desplumada o algo parecido ….

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Feb 4 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos