ParaHORECA

Helado de turrón de Mary

Sabor de verano con recuerdos de Navidad

Los helados refrescan las calurosas tardes de vacaciones y pueden constituir la base de una excelente tarta de varios pisos con frutas y bizcocho. En el vídeo la experta cocinera Mary Marcos nos enseña cómo elaborar un sabroso helado con turrón y nos desvela sus trucos secretos.

heladosIngredientes

4 huevos

250 gr. de turrón de Jijona

500 gr. de nata líquida

300 gr. de azúcar

Preparación

Se montan las yemas con 150 gramos de azúcar hasta que blanqueen. Aparte se monta la nata con los otros 150 gramos de azúcar; todo esto se añade a lo anterior con el turrón picadito en trocitos.

IMG_0763Por último, se montan las claras a punto de nieve; se envuelven  con delicadeza a todo lo anterior. Para terminar se mete en un molde y al congelador unas 3 horas como mínimo.

La experta también aconseja utilizar el helado de turrón para realizar tartas de varios pisos con bizcocho, añadiendo frutas, cookies, chocolate, frutos secos o lo que le apetezca a los comensales. Buen provecho.

Publicado el May 8 2014. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, La Guinda, Lujo en tiempos de crisis, Recetas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos