ParaHORECA

Heineken lanza su cerveza sin alcohol 0.0

La tendencia zero se impone en el sector cervecero español, el 14% del consumo de cerveza en España es de bajo o nulo contenido alcohólico. Heineken acaba de lanzar su nueva cerveza sin alcohol. Su gran innovación después de 150 años de éxito. Otras marcas del grupo Heineken, como Amstel o Cruzcampo, comercializan cervezas sin alcohol desde hace tiempo.

España ha sido el país elegido por el grupo cervecero para su presentación en sociedad. “Un reconocimiento a la labor desarrollada en el segmento sin alcohol desde hace más de 40 años”, subraya Marta García Alonso, directora de marketing de Heineken.

Un sabor equilibrado con ingredientes naturales (malta de cebada, agua y lúpulo) 0,0% de alcohol; levadura tipo A exclusiva de Heineken; reposo en tanques horizontales durante 28 días; evaporación lenta del alcohol manteniendo todo su sabor. El resultado es un sabor afrutado con suaves notas de malta. Para ello han tardado dos años en dar con la fórmula perfecta que permita tener el mejor sabor sin alcohol, explica el maestro cervecero Willem Van Waesberghe. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Cómo servir una botella de cerveza

Los efectos beneficiosos de la cerveza para la salud

Publicado el May 13 2017. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos